4 de julio de 2009

Qué malo es Benzema

Antes:









Ahora:


Declaraciones de Benzema:

"When I started to play football I had a lot of dreams. The first was to become a professional footballer. The second to play for the French team. The third was to wear the Real Madrid shirt.

"Indeed, I could have joined Manchester United, Barcelona, Internazionale or AC Milan, but Real are unique. Everyone is dreaming to play at Real"



En otro orden de cosas, no me parece necesario el fichaje de Ribery. Nunca me han gustado los excesos. Ya dije que el francés está como loco por fichar por el Madrid pero el gasto económico me parece excesivo. Es mucho más necesario la contratación de un mediocentro y un lateral izquierdo.

4 comentarios:

  1. Florentino ha dicho que se harán dos fichajes más, intuyo que un mediocentro y un mediapunta/volante, lo cual nos dejará sin lateral izquierdo. Hoy hablo de ello en mi blog.

    Fichar a Ribery, teniendo a Robben, me parece un absurdo.

    ¿Pero Benzemá no era culé desde pequeñito...? XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. nos falta solo un lateral. para que un centrocampista teniendo a lasss¿?

    casillas

    sergio ramos pepe albiol ¿?

    Lass

    c.ronaldo Ribery
    kaká

    benzema raul

    ResponderEliminar
  3. @DRJ

    Espero que no, la posición de lateral izquierdo es primordial. Marcelo no sabe defender y con este equipo tan ofensivo necesitamos buenos laterales.

    @Anónimo

    Lass es muy buen, pero no puede abarcar tanto espacio. Para la Liga y en el Bernabéu me vale, pero fuera de casa y en la Champions hay que jugar siempre con 2 mediocentros y un solo delantero.

    ¿Raúl? Si se juega con 2 delanteros Van Gol, sí se queda, e Higuaín serán los elegidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. benzema del lyon al madrid, ahore te toca es jugar con dioses!!!!!! igual que todos los de el real!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.