14 de diciembre de 2012

PAF y lo mejor del fútbol en dos jornadas de PAFballs



PAF unió a periodistas, bloggers y fans en dos jornadas de partidos de PAFballs, que se disputaron en las instalaciones del Canal de Isabel II en Madrid.

¿Qué es PAFballs?

Una nueva modalidad para disfrutar del deporte rey. Los jugadores van equipados por una especie de globo que les cubre desde la cabeza hasta las rodillas, convirtiéndoles en 'balones humanos' con la posibilidad de rebotar y chocar frente a otro jugadores, casi al mismo nivel de Pepe y Sami Khedira.  La filosofía de PAF se resume en la frase “Play Among Friends”: una forma de divertirse entre amigos con un fin benéfico.

De esta forma tan peculiar, bloggers y periodistas se enfrentaron en un primer partido de PAFballs el 30 de noviembre. Invitados como Matías Prats Jr., Miguel “Látigo” Serrano, Miguel Martín Talavera, Raúl Varela y los bloggers de Altas Pulsaciones, Soy Gik, Falso 9, Netámbulo y Clipset jugaron varios partidos en equipos combinados.


El segundo evento se celebró el pasado 1 de diciembre. Esta vez, los invitados fueron los participantes de la aplicación que PAF desarrolló para Facebook. Se jugaron varios partidos, que pudieron  seguirse en Twitter, donde todos los asistentes (periodistas, bloggers, el equipo de PAF y los fans) fueron contando su experiencia  a través del hashtag #PAFballs.

Al finalizar el partido, se sumaron los bloggers y periodistas que asistieron al primer evento, para disfrutar del derby Real Madrid – Atlético de Madrid en el Marca Café. De esta forma, PAF demostró que lo mejor del periodismo y de las redes sociales pueden también hacer un gran equipo.

PAF es la casa de apuestas oficial de la LFP. En su adn lleva la diferencia de ser una organización sin ánimo de lucro, destinando, desde su fundación en 1966, el 100% de sus beneficios netos a causas sociales y solidarias.

Mantente informado de todas las novedades que te propone PAF desde sus canales de Facebook y Twitter (@Paf_esp), además de obtener cualquier información a través de Paf.es

2 comentarios:

  1. Parecía divertido, lástima que esos días me pillase con la mudanza liado. A la siguiente hay que ir, que me atrae eso de poder embestir como en el rugby jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo también me he quedado con las ganas. A la próxima nos apuntamos.

      Eliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.