21 de octubre de 2008

Mamma mia


Esto es Europa. Cuando salimos al viejo continente no damos la talla. No hemos podido contra una Juve en horas bajas y llena de viejas glorias, como Nedved y Del Piero.

Al no viajar Saviola a Turín pensaba que Higuaín o Raúl se quedarían en el banquillo. El mismo Schuster ha despreciado a la Juventus y se ha olvidado, que por muy mal que estén, son italianos. El experimento de Gago contra un equipo como el Atleti puede valer, pero contra un equipo serio sus carencias se multiplican ya que no abarca la mitad de espacio que Diarra.

A todo esto si le unimos que hemos salido con una torrija impresionante al inicio, tanto del partido como del segundo tiempo, es muy difícil ganar. Más aún si el supuesto mejor portero del mundo canta la Traviata en el golazo de Del Piero y se queda a media salida en el segundo. Pepe mejora a Cannavaro, abarca más terreno, pero hoy ha tenido 2 fallos claves en los goles, junto con la mala suerte de Heinze en el gol de Amauri. Este último es calcado a Ibrahimovic en sus movimientos.

La entrada de Robben por un desafortunado Higuaín fue el plus que necesitaba el equipo. Permitió liberarse a los otros holandeses, en especial a Sneijder, y el equipo se fue hacia arriba con el golazo de cabeza de Van Gol. Parecía que el equipo iba directo hacia la remontada, pero apareció el veleta de Schuster y se cargó todos los esquemas por no quitar al de siempre.

Me explico. Cuando mejor estaba el equipo con Robben desbordando por la izquierda y con Sneijder y Van der Vaart dominando el juego va el alemán y quita a este último. Estuve tentado de apagar el televisor. Raúl es que no hizo nada, absolutamente nada. Bueno, miento. Su presencia hace que Higuaín juegue pegado a la banda derecha y Ruud en la izquierda durante gran parte de los partidos. Robben se perdió en la banda derecha, por el cambio de Drenthe, y dejar al gran capitán en el campo, perdimos el balón por la salida de Rafa y las posibilidades de salvar un empate en un partido mediocre.

En otro orden de cosas. La resaca del derby parece que todavía dura en el Manzanares. La última es de autobombo, podéis votar a este blog en los Premios 20 minutos.

7 comentarios:

  1. Schuster no da la talla para el Real Madrid. No ha sido capaz de imponer lo que en un principio prometió y además, no tiene ni idea de plantear partidos y mucho menos de revolucionarlos.

    El equipo tiene carencias por los cuatro costados. Atrás flojean, en el centro del campo también y arriba...

    Si pasamos, que supongo que sí, no quiero ni pensar como nos toque el United, el Inter o el Chelsea.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como se puede sacar un once con un solo mediocentro contra la Juventus. CONTRA LA JUVETUS!! contra el Real Unión vale pero no contra la Juve no coño. ¿Y Raúl? como tu dices no hizo otra cosa mas que molestar. Pero si la Juve empató con los titulares con el Bate Borisov y nosotros no podemos ni con los suplentes. Así mal dados vamos para Europa.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece que nadie pensaba antes del partido que una vez más se iba a repetir la misma historia de siempre. Pues se repitió. Siendo peores que nosotros nos han vuelto a ganar.

    La verdad es que Schuster la ha cagado totalmente. Lo que me jode es que se excuse diciendo que la derrota entraba en los planes. ¡Coño! pues evita que eso ocurra. No saques una trivote atacante que se pierde solo dejando en apuros el centro del campo.

    Ahora a pasarlo putas en el Bernabéu. Mi presentimiento dice que no ganamos, esto me suena demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que tenga mucha culpa el hecho de poner a Gago, más bien diría que el error viene en lapareja Van der Vaart-Sneijder a esa altura del campo. Más adelante no digo que no, pero de interiroes prácticamente, no. No deben dar salida ellos a la bola, debe ser De la Red.


    El tema del extremo aún casiq ue fue peor, porque limitó el campo al centro, por bandas no hubo peligro hasta la entrada tardía, muy tardía, de Robben

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es la norma del Madrid de Schuster y de Calderón. Las putas excusas.

    Este partido ha sido el vivo retrato del último en el Olímpico de Roma el año pasado en los Octavos.

    Y la portada del Marca es vergonzosa, igual que la de ese mismo partido. Estos titulares de complacencia para el EMD y el Atleti vale, que viven en Matrix, pero al madridismo que no se nos tome el pelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas,la maldición continua en Turín,y ya son muchos años los que el Real Madrid no gana en Turín,es otro caso Riazor.Sobre el partido,el planteamiento de Schuster no me gustó en el primer tiempo,en el segundo el equipo mejoró considerablemente,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Buen blog el tuyo, me gusto mucho, pásate por el mío, seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

    P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

    Muchas Gracias!!.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.