6 de octubre de 2008

Nos viene bien el descanso



Frase impensable hace unos días. Pero es la realidad. La pésima condición física del equipo es notable, salvo el del Ramadán, y las malas decisiones de Schuster junto con la lesión de Robben nos hicieron perder unos puntos que esperemos no echar en falta con posterioridad.

A ver si a Schuster le va quedando claro que los 3 de arriba no pueden jugar juntos. Que el equipo queda descompensado y se pierde profundidad en las bandas, más aún si dejas a Robben en el banquillo. No he entendido los cambios, la entrada de Robben era necesaria pero por uno de los delanteros y en el caso de Sneijder más de los mismo, el holandés sale de una lesión y no le podemos pedir que resuelva un partido a estas alturas.

Buena primera parte de Raúl, en la segunda parte Schuster se equivocó por lo comentado en el párrafo anterior. El mejor del Madrid y del partido fue Diarra, parece que tiene un imán en el cuerpo, todo lo que pasaba a 5 metros a la redonda se lo llevaba. Y la defensa ha estado a un mal nivel, en especial Heinze, no podemos encajar tantos goles.

Yo soy de los que prefiero ganar 2-0 que 4-2, por mucho que se diviertan los periodistas del tiki-taka con partidos con muchas ocasiones y espacios entre líneas, como el de hoy, la realidad refleja la poca autoridad de ambos conjuntos.

Miedo me da la alineación contra el Atleti. Vuelve la novia de Segurola, Guti, y sus palmeros ya han encontrado en Van der Vaart la víctima perfecta. Cierto es que ha hecho un mal partido, también lo es que en 5 partidos en el Madrid ha marcado los mismos goles que Guti en las últimas 3 temporadas. Pero la irregularidad sólo se permite en los de casa, en los que llevan varios años cobrando por no hacer nada.

El Atleti, podrían cambiar lo de la Peineta por Madrid, es uno de los equipos más infames que existen. Pero ellos a lo suyo, en 2 semanas juegan su partido del siglo. 9 años, si no me falla la memoria, llevan sin ganar al Madrid en partido oficial. Y el año que lo lograron se fueron a Segunda. Es el segundo equipo de Calderón, todo queda explicado.

6 comentarios:

  1. Y los del Atleti, que siguen diciendo que son grandes. Ay, ilusos...

    Nos viene bien el descanso, pero si fuese de un mes, mejor, porque no se puede estar así en octubre. Parece que estamos en febrero o marzo, después de haber pasado todo el invierno jugando dos partidos cada semana.

    Fíjate que mal hecha está la plantilla que sólo tenemos un extremo en condiciones (el otro es Drenthe). Ahora se lesiona Robben, y...

    Un abrazo!

    PD: Calderón, donde va, triunfa.

    ResponderEliminar
  2. Pufff... ante el Atleti con Raúl y Guti de estrellas... miedo me da.

    Son capaces de cargarse la tradición de ganarles sin apenas esfuerzo. Recemos por una buena noche de Ruudy e Higuaín.

    Un saludo.

    www.madridistas-girona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo el cambio de Robben lo vi lógico. No había jugadores de banda y el centro del campo no era capaz de cortar pelotas ni de cerrar espacios en su propio campo. El Madrid dejaba huecos bastante evidentes por los lados. Román flotó como quiso por ahí.

    El que no entendí fue el de Sneijder, proque De la Red se estaba haciendo dueño del balón.

    Espero que no vuelva Guti a al titularidad, porque si no nos debemos cebar con Schuster tanto como se está cebándole con el tema Raúl.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si Burrul hubiese hecho lo que tenía que hacer hoy no estaríamos hablando que Madrid y Barsa están empatados.

    Solo falta que el Atleti nos haga pagar sus platos rotos. Más vale seguir la tradición, ahora más que nunca.

    Por cierto, a Carlos Martínez se le notaron ayer los colores culandras más que nunca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdxad que un equipo como el Madrid tan poderoso económicamente no puede estar así a con lo que lleva de temporada...
    Mal vamos si Drenthe tiene que jugar...menudo patata...

    Un saludo gran blog amigo!

    www.a11metros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi es que no me entra en la cabeza como es posible que unos señores que entrenan dos horas al día, si es que llega, y juegan 90 o 180 minutos a la semana como mucho esten así de fundidos. ¿Se supone que son deportistas de élite?

    Vuelve la novia de Segurola, que bien traído. El otro día en el Marca ya le estaban pegando palos a De la Red y sacando la cara por Guti. Francamente no me lo explico, o Guti les paga o están enamorados de él porque otra explicación no le veo.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.