29 de octubre de 2008

Solos contra todos


Ramón Calderón y Pedja Mijatovic cada día hacen mejor su trabajo. Tanto es así que tenemos más enemigos que Cuba y menos amistades e influencia que la actual España de Zapatero.

Pasan casi 2 horas de este miércoles 29 de octubre, llevo 2 días sin Internet, me dispongo a leer con detenimiento el comunicado oficial que el club ha sacado a razón de las palabras de Ferguson, Caparrós, Orbáiz, Emery y toda la campaña antimadridista de las últimas horas. Uuupss. Aquí no hay ninguna nota. Debe ser que he llegado tarde. No puede ser, si el tema personal de Ramón Calderón con Abellán estuvo 4 días a la vista en la web del Real Madrid. Me he perdido algo.

Ni llevo 2 días sin Internet ni me he perdido nada. Este es el actual Real Madrid. Un club que se deja pisotear por sus enemigos, que vive en la complacencia y en el que prevalecen más los intereses de su presidente que la defensa institucional del club. Pero tú, madridista de bien, ni se te ocurra abrir la boca. Somos un club señor, con unos modales y unos principios perfectamente definidos.


Estas cosas son las que me motivaron a crear un blog. Si no existieran habría que inventarlos. Para poder denunciar la situación de acoso y derribo contra el Real Madrid en todos los medios de comunicación. Que ya da asco hasta leer el Marca. Vamos por partes:

- Sir Alex Fergusson: De señor tiene más bien poco, dicen que este va a ser su último año y que no va a dejar títere con cabeza. Por mi como si se tira por un barranco. Si el Madrid actual fuese un club serio sacaría un comunicado contra las graves declaraciones de este individuo, pidiendo una rectificación y las consecuentes disculpas.

- El Bilbao: A estas horas todavía no he visto ninguna imagen del supuesto corte de mangas de Schuster a Caparrós. Hubo pique entre ambos banquillos, pero aquí el malo de la película es el alemán. De los insultos de Caparrós al árbitro y hacia el banquillo del Madrid no se ha comentado nada y de eso sí que hay imágenes. La definición de leones y abertzales que dieron los del fondo les vienen al pelo.

- El Valencia: Emery parece que aprende rápido. Sabe que hay que ganarse a la afición y a los amigos de Superdeporte, y claro, el deporte favorito es darle al Madrid y al malvado Mijatovic. "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros", lo que debería darte vergüenza es tu último partido en el Bernabéu. 2 expulsiones y remontada del Madrid con 9 jugadores. Eso sí que es vergonzoso.

El señorío, la elegancia, la educación, los árbitros son humanos, etc. Tirar ahora de hemeroteca sería ventajista, pero yo me guardaría todas estas declaraciones de los Cerezo, Del Nido, Emery y Guardiola para el futuro. Este último dice que no cree en las manos negras, tampoco es plan, ya que era jugador en las ligas de Tenerife.

Aquí os espero.

10 comentarios:

  1. Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero.

    Calderón y Pedja, en mi opinión, son unos bocazas de mucho cuidado.

    Los dos hacen declaraciones por separado, sin estar de acuerdo y pasa lo que pasa.

    Por cierto compañero, yo también participo en el concurso de 20blogs, ánimo con esas votaciones, yo estoy peleando por el primer puesto.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  3. @naturline

    Me alegro que te guste. Gracias por los elogios.

    @navedo

    Ya he visto que andas peleando por el primer puesto en los Premios 20 minutos. Ya no puedeo votarte, a ver si le ganas al Caye.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo,si señor. Las cosas claras como tienen que ser. Llevo unos días que estoy hasta los cojones de escuchar a la gente llamarnos llorones, hasta la polla de la prensa antimadridista i
    rotege, de que el M
    adrid como club señor no puede decir eso...PAMPLINAS. A la mierda con todos, el primero Calderón por no tener el valor de denunciar al borracho escocés.

    Como bien dices, SOLOS CONTRA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Digan lo que digan el Real Madrid es y seguira siendo el mejor club de fútbol del mundo.

    Me gusto este lugar, pasare por aquí más seguido.

    Te invito a que te pases por mi show http://theandrewshow.blogspot.com/
    que compite en la categoría de mejor blog personal del premio 20 minutos. Si te gusta apóyalo y si no, no lo apoyes jejejeje.

    Un saludo de un madridista desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Calderón es de traca. Da más importancia a sus asuntos personales que a la defensa del club.

    "Me van a encontrar cada vez que se entre en acciones delictivas y mafiosas"

    Abellán ya te ha encontrado y te volverá a ganar en el juzgado.
    ------------------------------

    Vaya imagen que ha dado el Madrid en Irún. Penosa defensa, con Salgado a la cabeza. Cada gota de sudor del Malulo nos va a salir a millón de las antigüas pesetas.

    Guti=Derrota.

    ResponderEliminar
  7. Siempre han aparecido idiotas despotricando así del Madrid. no es nada nuevo esto, ni las acusaciones ni los medios para contraatacar que emplea el Madrid, que suelen ser 0.

    El club se va generando más enemigos y no importa, porque no se hace nada para evitarlo. Pero no sólo co Calderón, sino siempre. No se utiliza bien a la prensa madrileña para defenderse y contraatacar a los otros. La ironía de Di Stéfano es lo único que se ha oído al respecto.

    Así nos va, que por ahí siguen diciendo que somos el club del franquismo pero nadie interviene en el Madrid para callar bocas, nadie salta a poner ejemplos de robos sufridos como los de Tenerife, si acaso algún pequeño fragmento en el AS o el Marca y apenas imperceptible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A Ferguson se le ha tratado de payaso, fantasma y bocazas por defender lo suyo.

    A 24 horas de la final de la champions los "periolistos" ibéricos le preguntan por CR7, chulerías y bravuconadas continuas desde el aparato mediático merengue.

    ¿Que queréis que os tiren flores?

    ResponderEliminar
  9. A la directiva actual no le conviene entrar en estos temas, no le conviene zanjar este tipo de cosas a las pocas horas con un comunicado o una declaración oficial. Y no les interesa porque así al dejarlo correr, el asunto se estira un par de semanitas y les vale de cortina de humo. Fijate que no estamos hablando ni de la plantilla de chikilicuatres que tenemos, ni de los responsables de ello, ni de que se ha palmado contra un equipo de chichinabo como el Real Unión, ni ninguno de los temas que de verdad deberían ser la preocupación del aficionado. Estamos hablando de las declaraciones del escocés borrachin del Manchester y de las dos lloronas de turno, nuestra atención se ve desviada hacia estos temas absurdos en lugar de hacia el palco, donde la porquería rebosa a borbotones.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.