10 de marzo de 2009

Estaba claro

Ya dije que aquella falta de Heinze era más de media eliminatoria. Benítez ha vuelto demostrar que es el mejor entrenador, junto con Mou, en las eliminatorias a doble partido. Hacía tiempo que no veía un partido del Madrid con tanta indiferencia. Siempre hay que vender milongas y soltarlas para vender periodicos y ganar audiencia. El Liverpool va a salir a defender, eso es lo que decía Lama y el de Antena 3. Llegan a salir a por el partido y nos meten 10.

No me voy a extender mucho de lo que comenté en el partido de ida. El Liverpool también juega con doble pivote, aunque les parezca mentira a los entendidos, la diferencia es que Xavi Alonso es un futbolista y Gago un individuo que corre y se mueve. Torres es un delantero Top 10 de Europa y Raúl es una mentira. Kuyt es mucho mejor que Higuaín, Gerrard que Sneijder, etc...

Pero la gran diferencia es el conjunto, tampoco hay que irse muy lejos para ver los partidos del Liverpool en Europa desde que llegó Benítez. Claro favorito para ganar la Champions.

Del Madrid se salvan Casillas y Lass. La única esperanza que tenía el Madrid era marcar un gol en los primeros 20 minutos. Pero el defensivo Liverpool de Benítez no pasó del centro del campo, solo atacó en oleadas, presionando 2 jugadores a cada uno del Madrid y saliendo con una velocidad impresionante. Si Casillas no está inspirado nos cae la de San Quintín. Eso sí, los 2 goles que abren el choque no tuvieron que subir al marcador. Si quedaban dudas de la ida ahí se disiparon.

Solo nos queda luchar por la Liga. Otro año más fuera en Octavos. Hay que hacer cambios muy drásticos en la parcela deportiva e institucional. Los Carvales siguen ahí, chupando del bote otros tantos años, espero que el próximo presidente traiga a un entrenador que los margine del club y que ponga orden en la institución.

6 comentarios:

  1. Ojo que lo que vimos anoche en Anfield nos ha costado 300 millones de euros, es para llorar.

    Necesitamos una limpieza institucional y deportiva profundisima, con el crack que pueda traer florentino me limpio el culo. Un Kaka o un Cristiano Ronaldo no arregla esta basura de equipo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El Liverpool lleva 5 años con un bloque similar, al que se ha sumado Torres, la culminación. Por aquí se explica bastante la cosa. Pero es que el Madrid tenía materia para ganar. ¿Por qué Juande no ha confiado en Parejo, van der Vaart y Sneijder? Gago estuvo fatal, no cogió nunca la pelota con sentido. Falló en todo. Ante el Atlético también lo hizo. No sabe manejar la pelota. Punto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo se pueden quedar en el Madrid del año que viene:

    Casillas
    Pepe
    Ramos (aunque sea un gilipollas)
    Lass
    Sneijder
    Robben
    De la Red
    Parejo
    Higuain
    Huntelaar
    Ruud (a ver como está de su lesión)

    Con esta base hay que armar un equipo que se puede aspirar a luchar en Europa, los demás a la puta calle.

    De momento ya tenemos fichado a Garay, que es un buenisimo central y joven. Nos falta fichar un lateral izquierdo, un extremo, un mediocentro, un delantero...

    Benzema tiene que ser nuestro.

    ResponderEliminar
  4. el raulismo es el fruto de la demagogia canterana como el lince este que pide a Parejo te cagas

    estoy viendo a Casillas convertido en el Subimaleta madridista incrustado en la portería con 40 tacos, que si récord de tropecientos partidos y el Madrid sin ganar nada

    ResponderEliminar
  5. Casi siempre suelo estar de acuerdo con tus apreciaciones. Por ejemplo, tambien vi el partido con total indiferencia, porque sabia que no pasabamos aunque se nos presentara la virgen y todos los santos. En lo que discrepo es en los primeros dos goles: El cabron ex-patetico, mas conocido como Torres, toca a Pepe, pero no le empuja, sino que lo que aprecio es que Pepe, cuando siente el contacto se tira, con la esperanza de que el arbitro pite falta del delantero, cosa que no ocurrio. Pepe ayer, estuvo EMPANADO. El segundo gol, no fue penalti, es verdad, pero viendo el partido me parecio penalti, porque el GILIPOLLAS de Heinze, levanta el brazo y, solo comprobe que no habia sido penalti, cuando dieron la repeticion de la jugada. Entiendo que el linier se equivocara; el no puede rebobinar la jugada, una jugada que se desarrolla en decimas de segundos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @DRJ

    Y Mijatovic tan campante. Hay que remodelar t también dar el finiquito a varios jugadores.

    @Chechu

    De los 3 que comentas lo más sonrojante es que no haya confiado en Van der Vaart. Sneijder me ha decpecionado y , ojo, con la selección juegan a un nivel espectacular. Pero a la prensa le gusta Guti ya que es amigo del jefe, es de la cantera y suda la camiseta.

    Lo de Parejo es entendible, nadie esperaba el rendimiento de Lass. Pero viendo la mentira que es Gago; no tiene gol, ni jerarquía, ni velocidad, ni sabe mover a un equipo...

    @Marukosu

    No veo a Benzema en el Madrid. A Raúl no le sacas de ahí ni con los Geos.

    @Jarto

    Algo así, esperemos que no pase lo mismo con Casillas. En la portería no se esconden los fallos.

    @Anónimo

    El linier la ha cagado, sin más. Lo de Pepe en el primer gol puede no pitarse, hay un leve contacto, pero si ese penalti lo pitan en España...

    Y, ojo, que no el arbitro no tiene ninguna culpa de nada.


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.