7 de marzo de 2009

Infarto decepcionante


No se pudo seguir con la misma tónica de las últimas 10 jornadas. Juande ha tirado el partido.

Aprovecho para mandar un saludo a Lama y a Segurola. Recapitulemos, ¿cuál ha sido el jugador clave de las últimas 10 victorias?. Lass Diarra, Lass Diarra, Lass Diarra...

¿Cómo es posible que el mejor jugador del Madrid no sea de la cantera y no lleve 10 años en el Madrid? Manda narices. Que a este gente lo que les gusta es la doble G, Gago - Guti, el elixir del tiki-taka. Que vergüenza. Nos han dado un repaso en la primera parte con el modelito Gutiérrez sin crear juego, sin ayudar en defensa y sin hacer nada. Mientras tanto Lass se perdía defendiendo en el lateral a Simao. Y lo de Higuaín ya no tiene nombre. Su rendimiento en el Bernabéu es brutal, 13 de sus 14 goles en Liga han sido en casa, al igual que el gran Raúl, el cuál ha vuelto a cuajar uno de sus partidazos que le acreditan como el ganador del Trofeo Di Stéfano.

Era tanto el desequilibrio del equipo sin Lass que el minuto 20 parecía el 80. Se plantaban en el área como Pedro por su casa. Casillas le salvó 2 claras a Agüero pero ya era rizar el rizo. Forlán no falló. El Madrid estaba muerto. Parecía una broma.

Abel es perro viejo y se las sabe todas. Nos cambió el campo en el saque inicial. La estadísitca es demodelora. No hay explicación lógica a ello. Este dato irrelevante es cómico. Lo que es de risa son los defensores de Guti. Volvió a la titularidad y el Madrid dejó de ganar. Es algo más que matemático. Su marcha del campo por Higuaín, con la vuelta al esquema con Lass en la medular, cambió la tendencia. Así lo reconoce Juande, el error es mayúsculo.

El Bernabéu me ha dado también vergüenza. Tanto por un lado como por el otro. Algún individuo pitando a Robben y encima se van a falta de 10 minutos. Hay que revisar lo de los Palcos Vips que están detrás de los banquillos, con el gol de Forlán saltaron varios energúmenos con ganas de provocar al personal. Esas acciones solo ocurren en el Calderón y sus alrededores.

Se gana 1 punto inmerecidamente gracias al gol de Huntelaar. La agonía del equipo terminará en Liverpool, ya sea mala o buena. El Atleti lleva 10 años sin ganarnos y si no lo ha conseguido hoy... La Liga sigue abierta pero el fútbol es un estado de ánimo y veremos si nos queda algo el martes.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, tanto en lo de Lass, como lo de Guti, como lo de Higuaín. Lo dije la semana pasada, veremos a Raul y cía en los partidos importantes que es lo que nos ofrecen, por ahora en el primero nada de nada, espero que en Anfield nos tape la boca (lo dudo), solo nos queda pelear a muerte por la Liga y no mover a nuestro mejor jugador (Lass) para meter a otros con calzador.

    ResponderEliminar
  2. El juego del equipo, penoso. El planteamiento de Juande, nefasto y encima hemos jugado con dos menos.

    Higuaín con 20 años necesita rotar, pero 'el Mito' por lo visto no, ese es indestructible.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo yo también. No sé por qué juega Guti. Lass debió actuar en el centro del cmapo o, si acaso, Parejo. Vaya talento estamos dejando escapar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guti fué un desastre, de acuerdo, pero lo de Gago empieza a ser un lastre insostenible, no tira, no pasa, no centra, solo corre y corre, pero es que además es lento en su carrera. Se iguala en los partidos con el betis o el español, pero en cuanto aparece un equipo medio serio (juventus año pasado, barcelona, Liverpool) queda en evidencia que su nivel es de equipo de media tabla. Tengo que darle la razón a valdano, de un medio centro del Madrid se debe esperar algo más que correr por el pasto. Con la llegada de Lass encima ha quedado como un tuercebotas. Ahora, eso si, en el Bernabéu no se le puede decir nada, le aplauden hasta cuando retrasa la pelota a casillas. Estamos perdiendo la perspectiva. El problema del equipo, a parte de tener una plantilla muy limitada en efectivos y calidad, es que no tenemos motor en el medio del campo. Con lass se ha mejorada algo, pero no tenemos el salto de calidad necesario (Xabi ALonso, Cesc, Diego y parecidos)

    ResponderEliminar
  5. Lo del Lass en el lateral derecho fue un desproposito y asi salio. Guti debe esperar en el banco, ya que no esta para jugar de entrada.
    Un saludo.

    www.dalepelota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.