22 de marzo de 2009

Hasta el final



Aguantar el tirón. La consigna se sigue manteniendo, hay que estar al acecho esperando el pinchazo del Barcelona. Huntelaar va camino de récord, tanto es así que es muy probable que supere en goles al Mito. El que nunca rota volvió a dejar en el banquillo a Higuaín y a Van der Vaart, el argentino se debe estar preguntando muchas cosas.

Poco hay que decir del partido. El equipo salió adormecido, quizá porque muchos jugadores no veían la luz del sol en un campo de fútbol desde tiempos desconocidos. El secuestro televisivo de Audiovisual Sport parece que llega a su fin. El único que destacó en los primeros minutos fue un inspirado Marcelo que marcó el primero de un zapatazo con su pierna mala. No hay fuera de juego, una pena que en la Sexta desconozcan el significado de fuera de juego posicional.

No me gustó el juego del equipo. El Almería presionó mucho la salida del balón, cosa que no hizo Negredo la semana pasada contra el Barcelona, y tuvimos demasiados problemas para trenzar jugadas. El contragolpe y las jugadas a balón parada solucionar el partido. Impresionante la plasticidad en el golpeo de The Hunter en el segundo gol del partido. Es más definitivo que Van Gol en ese aspecto, le falta mejorar la movilidad y el desborde para superar al maestro Ruud.

Lo único bueno que tengo que destacar de Juande es que parece que se ha cargado a Guti. Algo es algo. Lo lógico sería apartarle del equipo por su conducta. Pero, como dice el dicho, la cabra siempre tira al monte. Vergonzoso e inexplicable es la suplencia de Higuaín, si estamos ahora luchando por la Liga es gracias al argentino.

Os recomiendo que dejéis de comprar ningún periódico deportivo. El Marca está haciendo bueno a Relaño. Los 2 últimos editoriales del periódico de Eduardo Inda son la prueba definitiva de la decadencia sumergida en este medio de comunicación. El del sábado quejándose de la no convocatoria de Raúl a la selección y el segundo defendiendo a Guti. Vaya tela, Segurola. Menos mal que Huntelaar era un paquete.

Estaré presente en la próxima Asamblea, de la cuál hablaremos en los próximos días. El que ha tardado poco en hablar ha sido Ramón Calderón. Bueno, miento, en realidad se llama José Ramón. Habló en su cortijo particular, la SER, con su tocayo, y volvió a tomar por idiotas al madridismo. Llamó piscópata a Abellán. La cosa no va a quedar así y a lo mejor vemos a alguien de presidiario...

6 comentarios:

  1. que grande Huntelaar parece mentira que fuera cuestionado hace escasas semanas. Me alegro por esta victoria que da emocion a la Liga.

    Un saludo.

    www.fubolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Juande no está siendo claro. No puede decir que hace las alineaciones según el rendimiento y usarlo para justificar la ausencia de Guti, cuando tiene al Mito Legendario trotando en el césped como una mula coja.

    Que diga la verdad, que diga: "no pongo a Guti porque es gilipollas" y ya está. Si eso es algo que lo sabemos todos (menos sus novios de la prensa), nadie se va a escandalizar. 14 putos años hasta que un entrenador se ha dado cuenta de que Guti es malo y encima subnormal. Vamos progresando, algo es algo.

    Huntelaar es un crack. Manda huevos que al principio le pusieran a jugar minutos de la basura y a pelear el puesto con Higuaín para perpetuar al Mito. Tenemos al mejor delantero centro del próximo lustro, esperemos que el futuro presidente sepa rodearle de un equipo en condiciones y no de una horda de mitos.

    Hace muchos años que no compro ningún diario deportivo porque es tirar un euro. Las noticias son inventadas, el periódico no es informativo sino "opinativo", la mitad de los que trabajan ahí no tienen la preparación requerida y la otra mitad son profundamente anormales como Segurola y Roncero. Gente que vive en los mundos de Yupi y que defiende que Guti es el único capaz de jugar la pelota y que el legendario chepudo es el mejor delantero de todos los tiempos. Sinceramente pienso que esa gente se droga o algo, porque no es normal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la liga se acabó hace ya tiempo, y por ende, la temporada del Madrid, se acabó en el partido de ida contra el Liverpool.

    Lo único que podemos esperar de esta temporada es que se consagren jugadores cuestionados como Huntelaar y Marcelo.

    ResponderEliminar
  4. Date cuenta que la decisión de dejar a Guti fuera del equipo en una convocatoria, muy poquitos se habían atrevidoa tomarla, Juande valiente!!
    Lo del tema Higuaín, ya va camino de lo penal,que gran verdad lo que dices sobre el. Es nuestro jugador mas en forma, o a mi me lo parece.
    Huntelaar va camino de ser un referente madridista sin duda alguna, con muy poquito construye castillos, si tuviera asistentes mas eficaces sería la leche.
    Del Marca no puedo hacer otra cosa que reirme una y otra vez, parece increible lo que hace el poder de una buena tirada de diarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    ResponderEliminar
  6. @Sergio Requejo

    Y algunos decían que era mejor Soldado.

    @DRJ Y MyS02

    100% de acuerdo

    @Geodotto

    Se crearon muchas espectativas, una cosa es que el equipo mejorase con Lass y otra es competir con el equipo que estaba en mejor forma en Europa.

    Psicologicamente, sí, pero que bien sentaría ganarle otra vez la Liga al Barça en sus narices.

    @Anónimo

    Ya estáis agregados. Siempre que se cite la fuente no hay ningún problema para citar mis artículos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.