25 de noviembre de 2008

Al loro


¡Que no estamos tan mal, hombre!

Hemos vuelto a ganar a los amigos del Bate, no tiene nada que envidiarle el Irún, pero esta vez el equipo ha demostrado un gran compromiso. Saldría la cosa a razón de 24.000€ por partido ganado, ya solo les quedan 3 para cobrar la prima del club, no confundir con Calderón.

En este tipo de partidos tampoco se le puede exigir mucho al equipo. Bastante tenemos con lo nuestro, que no es poco. Leo en varios foros los halagos a Gago. Yo sigo sin verle. No es culpa suya ya que tiene que cubrir los espacios que dejan Guti y compañía, hace un despliege físico descomunal que no le permite liberarse más en la creación de juego. Gago y Diarra son perfectamente compatibles, sobra el protegido de Segurola. Me sigue pareciendo increíble y muy extraño que un jugador que es titular y capitán de la selección holandesa sea suplente de 2 treintañeros que no huelen la española desde hace tiempo.

Drenthe sigue apuntando maneras, pero eso no sirve en el Madrid. Un año cedido, que se vea su evolución y que luego se tome la decisión adecuada. Prefiero no pensar en Mata. Tampoco en Raúl, el tratamiento que recibe de la prensa es paranormal. Puede llegar a darse el caso de que titulen, cuando Raúl supere a Di Stéfano en goles, a pesar de tener un promedio de goles muchísimo más bajo, que es mejor que la Saeta rubia. Repito. Lo veremos.

Otro año en Octavos. Con más pena que gloria nos jugaremos los cuartos frente a uno de los cocos de Europa. A los italianos ni en broma, nos volverían a dejar en ridíciulo. Prefiero un equipo inglés, entre tanto descontrol y goles puede sonar la flauta. Y además no son tan fieros como los pintan. El preciosista Arsenal de Wenger, la esencia del tiki-taka, ya ha dicho practicamente adiós a la Premier. Que cosas.

A Ferguson le tengo ganas, pero me veo que la película acabaría con Cristiano Ronaldo dejándo en ridículo a Ramón Calderón. A este último se le nota bastante confiado de cara a la Asamblea del 7-D.

El palo puede ser histórico.

10 comentarios:

  1. Desde el Madrid se ha desmentida la prima, pero solo se ha dicho de refilón, ningún medio la ha puesto en primera página.

    Un saludo!!

    El concurso está en marcha en El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  2. Ya te andas imaginando el cruce de octavos jeje... tranquilo.
    Hoy el equipo mostro un mayor compromiso y salio decidido a ganar, como debia hacerlo tras el empate del Zenit.

    Gago perdio algunos balones, pero tambien recupero muchisimos y siempre se lo noto bien ubicado. Trabajador Daviola, por cierto.
    Un saludo, amigo.

    www.dalepelota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No veo que se haya progresado mucho en estos dos partidos, porque los equipos son de lo más flojo que hay y encima solo se ha ganado por un gol, osea que seguimos igual.

    Gago hizo un partidazo ayet cortando todo.

    Drenthe...pff, con el peligro que podría crear pero a última hora es mas malo que Geremy.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con Geremi creo que fue un jugador importante y si no preguntadle a Kahn...podeis entrar en mi blog madridista: http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que era el único que no vio a Gago haciendo un buen partido. Al menos no estoy sólo.

    Sobre Raúl, desde luego nunca será como Di Stéfano, Dios nos libre, pero superar los 307 goles será una hazaña digna de reconocimiento, le pese a quien le pese.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en que si nos quitaramos del pescuezo la bola de 10 kilos que es Guti Haz y Gago estuviera acompañado por Diarra o De la Red (prefiero a este último) el centro del campo funcionaría bastante mejor y Wesley podría volver a su sitio natural. Creo que a día de hoy, Guti trastoca y condiciona el funcionamiento del equipo más que Raúl, que ya es decir.

    Ganarle 0-1 a un equipo de medio pelo pues tampoco es que sea especialmente significativo, pero mira, entre eso y el ridículo espantoso de perder contra el Real Unión, algo hemos mejorado.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Dani Navedo

    Calderón miente más que habla.

    @Nicolás

    Yo no tengo fe en Saviola. Por nuestro bien espero que se entone ya que a Raúl tampoco se le espera.

    @El Correo Madridista

    Drenthe es una mezcla entre Congo y Baljic.

    @Rubén

    Digno de reconocimiento, sí, pero su promedio golador es inferior a Puskas, Di Stéfano, Pahiño, Hugo Sánchez, Ronaldo y Rudd.

    Etos últimos años están empañando la buena imagen que tenía de Raúl.

    @DRJ

    De acuerdo en lo de De la Red. Con él y con VDV se ha visto el mejor juego del equipo. Pero su vuelta es un misterio, lo de Guti no tiene nombre.

    Se ha mejorado, claro, pero es que veniamos de ser humillados por una Juve mediocre y por un 2ªB.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí sí me gustó Gago ayer. en aprtidos anteriores el argentino había estado fatal en el pase pero ayre acertó bastante, admeás de recuperar infinidad de balones importantes. Por otro lado, yo tampoco comprendo la suplencia de un crack como Van der Vaart, pero no porque juegue Guti, sino porque juega Saviola en lugar del holandés. Yo es que de interior no veo a Van der Vaart, veo más incluso a Guti, pero sí que veo al holandés en puestos más adelantados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Zinexine por volver por La Espinillera. Y bienvenido, por supuesto. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Deportivamente incluso una banda como es este actual Real Madrid si gana dos partidos seguidos y los demás no andan finos se mete de nuevo en la cabeza o coge el liderato, porque al fin y al cabo el Madrid es el Madrid, pero la cuestión no es tanto deportiva (que también lo es) como institucional.

    No se puede tener de presidente a un tío que salta al campo del Zaragoza cual hooligan a celebrar nadie sabe qué el año de la liga de Capello. En ese momento había que haberle puesto una moción de censura. Ni un presidente sudamericano hace eso. Porque además eso revela lo que es este tío.

    Han hablado además de cincuenta millones de euros de beneficio (aunque cada vez dan una cifra distinta depende donde estén, todo les vale) y es muy sospechoso que este supuesto beneficio coincida mas o menos con el traspaso de Robinho, cuando en teoría nadie contaba con que Robinho fuera traspasado y cuando en teoría se iban a gastar ciento y la madre en Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.