16 de noviembre de 2008

¿A qué espera?


Schuster señala la excelencia.

- Está ahí, al alcanze de mi mano. Montes ha dicho que mi equipo practica el tiki-taka, un entendido como Segurola me alaba por poner al de las mechas y mi amigo Lama me defiende en la cadena que hizo campaña a favor de mi fichaje. Y ahora, curiosamente, algunos de esa cadena me quieren largar. Pero, no por el penoso juego de mi equipo, sino porque soy antipático. No lo entiendo.

Capello, impasible, le responde:

- Vamos a ver, Asterix. Montes no sabe distinguir un donut de un balón, Guti no ha sido titular con ningún entrenador desde que está en el Madrid y Lama tiene de madridista lo mismo que Manolete. Para hacer las cosas como quiere tu jefe y Prisa, buscar la excelencia en el juego, primero hay que poner una base. Los equipos se hacen como las casas, primero los cimientos. Por ejemplo: hay que fichar jugadores antes de mayo. Hay que hacer un equipo sabiendo qué te falta.

Más de lo mismo. La crónica tan repetida de las últimas semanas mezclada con tintes sarcásticos en la figura de Schuster.

Del partido de esta noche poco hay que añadir que ya no sepamos. La defensa del Madrid es un despropósito del que se salva únicamente Cannavaro, como debe estar la cosa, ya que Heinze y Ramos siguen con una caraja impresionante. Gago sigue demostrando su incapacidad para llevar el juego del equipo y Schuster valora más meterle 3 churros a un 2ªB que 4 al Málaga.

Las estadísticas del Madrid con Guti son escalofriantes. Y el tema De la Red me sigue mosqueando. Un jugador indispensable que no juega porque le dió un mareo hace más de 2 semanas. Seamos serios. Hay mucho miedo instalado por el caso Puerta.

La exhibición de Raúl contra el Irún le sumó 3 viajes más al bonus. Tantos como para seguir siendo el delantero titular y desplazar al pichichi del equipo a la banda derecha. El killer del área tuvo el empate a 5 minutos del final, solito delante del portero y sin ninguna presión, definió, con sangre fría, al pie derecho de Asenjo.

Esperaré sentado la destitución de Schuster. Ellos, Ramón y Pedja, pueden estar tranquillos, pero el Bernabéu ya sabe hacía dónde van a ir los tiros.

6 comentarios:

  1. Hola.

    Excelente como siempre tu post, siempre se me escapa una sonrisa jeje.

    La culpa no es de Schuster completamente, pero parte si.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ahora que hacemos? Estamos en Noviembre todavía, no se pueden inmolar así.

    ResponderEliminar
  3. esta epoca pasara, estoi con navedo, no toda la culpa es de schuster, pero casi toda SI!


    PEDIR REFUERZOS, necesitaría a alguien que me escribiese una sección sobre la champions. Es decir, cada vez que hubiese jornada escribiese un resumen al día siguiente. No hace falta que sea madridista, acepto opiniones de todo tipo. INTERESADOS DEJADME UN COMENTARIO Y CONTACTARE CON VOSOTROS.

    http://hala-real-madrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Schuster la cagó enormemente ayer, por dejar a Sneijder en el banquillo y meter a JAvi García. Pero la culpa principal de la plantilla la tiene Mijatovic, por la exsquisita confección de la plantilla que ha hecho. No sé por qué Portugal no tiene absolutos poderes.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Allá por septiembre critiqué a Mijatovic en mi blog por la mierda de planificación deportiva que ha hecho desde que llegó al Madrid y más de uno me dijo de todo menos bonito porque, según ellos, el montenegrino había dado 20 bajas y 20 altas y había regenerado al equipo con jugadores de gran nivel. Bueno pues todos esos hoy estan metiditos en su cueva, viendo como la cagan Marcelo, Drenthe, Raúl, Guti, Metzelder, Saviola demás morralla. Equipazo.

    Mira, te voy a decir cuando van a echar a Schuster. A primeros de diciembre cae fijo para desviar la atención de la asamblea de compromisarios. No voy a llorar cuando se vaya este entrenador de tercera fila que tenemos.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece más preocupante la defensa (Ramos, Heinze, Marcelo, el propio Casillas...) que el ataque (mermado por Raúl, y a ratos Guti), y creo que no se está haciendo demasiado hincapié en lo primero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.