13 de noviembre de 2008

Ánimo Ruud


Cuando las cosas mal, siempre pueden llegar a ir a peor. Esta mañana se ha confirmado que la lesión de Van Gol era un poco más grave que una insignificante sinovitis. Tremendo lo del cuerpo médico del Madrid. 8 meses de baja, ni más ni menos, que le hacen perderse lo que resta de temporada.

Tampoco hay que ponerse dramático. Sí, total, Ramón Calderón dice que tenemos la mejor plantilla de Europa. Madre mía. La solución del equipo es darle plenos poderes en el ataque a Higuaín y bordear el mercado en busca de un delantero. Del corte de Van Gol, claro, tipo Luca Toni o Ibrahimovic. Logicamente estos no van a venir, a lo que me refiero es que necesitamos un 9 que haga las misma funciones que Ruud. De Saviola no hablemos.



Su fichaje ha sido el más importante de la era Calderón. Un promedio goleador impresionante, el de Raúl es una broma a su lado, que ha sido clave en las 2 últimas ligas del equipo. Todos esperamos volver a verle celebrar un gol como madridista.

Mientras tanto, ya hay distanciamiento entre Schuster y Raúl. El capi le ha retirado la palabra y el alemán le ha acusado de generar mal ambiente en el vestuario. En foros internos se dice que la gota que colmó el vaso fue la no presencia de Schuster durante el descanso contra el Irún.

Ya han sonado recambios para Schuster. Juande Ramos, Portugal, Michel, Lopetegui, Mancini y Laudrup. Mi favorito es Mancini. Aunque, claro, si se llevase a cabo el fichaje del italiano, Calderón se vería obligado a dimitir. Se carga a Capello y trae a Mancini. No me cuadra. Laudrup es un Schuster educado, los demás nombres espero que sean una broma.

5 comentarios:

  1. Espero que volvamos a ver a Ruud de blanco, pero no sé qué decirte, son 32 años...

    A mí me gusta Laudrup. A lo mejor es cometer el mismo error que con Schuster, pero primero, a peor no creo que fuesemos a ir y segundo, tampoco hay mucho más en el mercado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que estamos jodidos, a fiarlo todo a Higuaín, que aunque esté en un buen momento no deja de ser una promesa. Demasiada presión me parece para el Pipa, y encima con la situacion institucional y deportiva tan nefasta que tenemos encima. Peor ocasión no podía haber.

    Creo que nuestra mejor opción es Huntelaar. Es un tio del perfil de Ruud, con mucho gol, joven pero experimentado y tengo la intuición de que rendiría desde el primer dia y sería una buena pareja para Higuain.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me la jugaría con Podolsky o Mario Gómez.

    ResponderEliminar
  4. Pues que vayan a por un delantero centro puro, no hace falta que sea muy caro, como por ejemplo Afonso Alves (no Crespo por favor) o bien un extremo derecho, con tal de que Higuaín pase a ser delantero.

    Ya veremos qué pasa, pero los deberes se hacen en verano, no ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Excelente página. Me gustaría intercambiar links contigo, si es que estás de acuerdo. Me avisas en mi página:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    Si quieres votas en mi página.Gracias

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.