23 de noviembre de 2008

Tiempo


Se comenta que el equipo necesita tiempo, que las Ligas no se ganan en Noviembre, que quedan muchos puntos... La realidad es que lo que se ve en estos meses suele ser la antesala de lo que sucederá en Mayo.

Estos partidos son un respiro simbólico, para Schuster más que aire, pero el equipo navega sin un rumbo fijo. Va hacia lo inevitable, y no se buscan soluciones. En vez de soltar la cartera en busca de un gran fichaje se incentiva al equipo con primas millonarias. Calderón tiene a Schuster de escudo y ahora le coloca el muerto a los jugadores.

Lo único positivo del partido ha sido que, por fin, no hemos encajado un gol. Pepe y Ramos estuvieron a un gran nivel. Y poco más. Gago sin Diarra es como una Coca-cola sin gas. Sneijder e Higuaín son los únicos que ponen algo diferente en medio de tanta mediocridad. Y van y se lesionan. Di Salvo y compañía deberían llevarse también prima, pero del Barça.

Esto tiene muy mala pinta. Esperemos que Higuaín, Diarra y Robben pueda estar listos para los 4 partidos decisivos que se nos vienen encima. Lo de Sneijder no parece grave. Raúl nunca tiene molestias, las lesiones, psíquicas, nos las provoca a los que les seguimos viendo arrastrarse por el campo. Ayer vi jugar a Holanda, con Van der Vaart y Sneijder como estiletes, y sigo preguntándome que narices hacen Guti y Schuster en el Madrid.

Para terminar les dejo un regalo a los raulistas. Un golazo de palanca, eso sí, a un equipo desconocido. Es de hace tiempo, por entonces Raúl era bastante moreno y cobraba la mitad que Salgado.

6 comentarios:

  1. Ayer vi a un Madrid mejor, no excelente, pero sí algo mejorado. Aunque, claro, seguramente la respuesta está en Sneijder, titular ayer. Es el jugador que mueve al equipo, imprime carácter y rapidez, combinación y llegada. Es clave y ahora por fin va recuperándose del todo de su lesión. Es mala suerte que se lesione junto a Higuaín, los dos jugadores más activos y decisivos de este Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Fueron imaginaciones mías o escuché pitos a Raul?

    Esto se pone feo...

    Un saludo!!

    La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  3. @Dani Navedo

    No fueron imaginaciones tuyas. Yo también escuché los pitos.

    Al menos es un paso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las lesiones es acojonante. Desde que llegó Di Salvo la temporada pasada las lesiones se amontonan. ¿Nadie se ha percatado de eso en el Madrid?.

    Dupla mortífera para el próximo partido, Raúl-Saviola y además sin extremos. Podemos morir de aburrimiento viendo como se estampan contra el autobús bielorruso. Me huele a empate a cero.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi sigue sin gustarme el Madrid. Ante el Recre volvieron a verse esas falencias que aun siguen sin resolverse.

    Los rendimientos individuales no pasan de la media y e equipo carece de ingenio ofensivo.
    Un saludo y buen blog.

    ¿Que te parece un intercambio de links?

    www.dalepelota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no escuché los pitos a Raúl, pero sí ayudé a pitar a Drenthe y a Marcelo. Vaya pareja...

    Buen blog, enhorabuena. Te propongo un intercambio de enlaces con el mío.

    Un saludo,

    http://paginasdeportivas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.