9 de noviembre de 2008

El Piponazo


La tarde de las pipas. Las que saboreó el del bonobus en el banquillo, las que consumió impulsivamente el público del Bernabéu y la exhibición del "Pipa" Higuaín. Lo sé, el chiste es malo. Hay que buscar otros alicientes para comentar lo de este equipo.

Comentaba en la previa de ayer que Higuaín y Van der Vaart eran los alicientes que necesitaba el equipo. Dicho y hecho. Librarse de Guti es una utopía. Schuster dio el paso sentando a Raúl. Pero el 7 volverá a ser titular contra el Valladolid, con el consiguiente desplazamiento en la posición de Higuaín. El alemán siempre tropieza con la misma piedra.

Estos partidos, antaño, se contaban de antemano como goleada. Sigue habiendo goles. La cuestión es que es el Madrid recibe gran parte de ellos. Culpa de la linea defensiva, preocupante el nivel de Heinze y de Marcelo, aunque lo del brasileño no es nuevo. Sergio Ramos, lamentablemente, cada día se parece más a Guti.

Mi equipo ideal, con las actuales lesiones de Robben y Van Gol, sería dar entrada a Diarra por Guti, para que Sneijder y Van der Vaart jueguen más cerca del área con la consecuente mejoría defensiva, y cualquier individuo por Drenthe. E Higuaín como la única luz en este panorama desolador.

El nivel de la Liga Española es deprimente. Hay que sacar las mismas conclusiones que contra la Juve. La diferencia está en el rival. Las carencias son las mismas.

Plaza salvó el match ball por los pelos. Su destitución ya la veo lejos, viene un calendario bastante asequible.

5 comentarios:

  1. Lo peor de este tipo de partidos es que el Madrid, concretamente Schuster, no aprende nada.

    Las lecturas deberían ser algo así como "somos una coladera" e "Higuain debe jugar en punta" como bien dices, pero en el próximo partido os volverán a marcar dos o tres goles y Raúl volverá al campo a empujar el balón.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  2. Esto me lo llevaba esperando yo desde el primer dia que vino Schuster, no cabia esperar otra cosa de un entrenador de tercera clase. El año pasado jugabamos exactamente igual pero como la pelotita entraba pues todo el mundo a empajillarse con el record de puntos. Este año nos vamos dando una ostia detras de otra, porque que el Malaga te enchufe tres es para hacerselo mirar.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo colocaría a Van der Vaart por la derecha, con Sneijder, Diarra y Gago en el centro del campo, en la izquierda Drenthe (qué remedio) y arriba Higuaín, por ejemplo.

    En cuanto al baloncesto, épica remontada en Badalona, impresionante.

    Se salva Plaza, aunque lo veo mal.

    Saludosd

    ResponderEliminar
  4. Buenas,el Madrid ganó con ayudas del árbitro..y Schuster no sale quejandose..en fin..,y sobre el "Pipita" Higuaín,decir que,si,marcó cuatro goles,pero 2 de penalti y otro a porteria vacia,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Atléti1903

    El segundo gol del Málaga es en fuera de juego.

    El Madrid volvió a remontar otro partido con 10.

    Iturralde estuvo, por una vez, correcto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.