28 de diciembre de 2010

Lo mejor de DDM

Me ha dado por hacer recopilaciones. Quiero despedir este 2.010 con las mejores noticias que ha ofrecido este blog desde su creación, allá por abril de 2007. Las entradas más vistas, entrevistas, exclusivas del blog, y un largo etcétera.

Eduardo Inda vs Guardiola 


Este blog ofreció en exclusiva las declaraciones que realizó Eduardo Inda contra Guardiola. La noticia fue difundida a través de Twitter. Gracias a Miguel Gutiérrez, el cual no dudó en ningún momento de mis palabras, la noticia se propagó a una velocidad impresionante por Internet. El periódico La Vanguardía se puso en contacto conmigo, al igual que el redactor jefe de Internet de Sport. El incremento de visitas fue espectacular. Más de 3.000 personas entraron al blog el día del bombazo.


Hay una anécdota que no llegué a contar. Al término de la conferencia tuve la oportunidad de hablar con Eduardo Inda. Mis compañeros de clase insistieron en llevarse una imagen para el recuerdo de aquel día y nos hicimos una foto con el director de Marca. Salieron temas de conversación, hasta que un compañero le reveló que yo era socio compromisario y que estuve en la famosa Asamblea:

EI: ¿No serás uno de los colados de Calderón?

Yo: Jeje. Muy buena

Apuntó mi nombre para hacer prácticas en Marca. Espero su llamada para Febrero o Marzo. Como dijo Morfeo: el destino no está carente de cierta ironía.

- Otra exclusiva de la que me siento orgulloso fue la famosa Asamblea de Calderón. Lo que dije en esa entrada fue, evidentemente, sin saber el escándalo destapado por Marca. No anduve muy desencaminado.

- La única entrevista que tengo en mi haber fue la que le realicé al director de Sportyou, Elías Israel. Dejando a un lado el acto de presentación del libro de Casillas, al que sorprendentemente fui invitado. Tuve la oportunidad de saludarle. Parecía un poco enfadado por la pregunta que le hice, cuestión que utilizaron diferentes medios para redactar la noticia del acto.

- El anuncio del fichaje de Kaká no lo considero exclusiva ya que era un secreto a voces. Yo lo aseguré con rotundidad en el blog antes que medios como As o Marca. Mi fuente era muy buena.

Poco más. Hay varios asuntos del tema Raúl y la complacencia de algunos periodistas respecto a este tema. Eso está guardado bajo llave. Hay videos, artículos y demás material para dejar a más de uno en evidencia.

Todo a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.