23 de abril de 2010

Entrevista Elías Israel

Ayer tuve la oportunidad de entrevistar a Elías Israel. Tenía que hacer un trabajo para la facultad y pensé -lógicamente- en un periodista deportivo. Y ese no fue otro que el exdirector del diario Marca y actual editor de Sportyou. Discrepamos en la opinión de algunos jugadores de la plantilla, como tuve la oportunidad de ver en Punto Pelota, pero en el fondo tenemos una concepción bastante parecida de lo que es actualmente el Real Madrid.

Estaba un poco nervioso, ya que era realmente mi primera entrevista. Era un cara a cara, muy diferente al acto del año pasado con Casillas. Sin más dilación os dejo con el audio del encuentro:


7 comentarios:

  1. Hola Zinexine, en cuanto llegue a casa lo oigo, ya que con el móvil no puedo :( y entonces te comento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No está mal para ser la primera entrevista, mucho animo, espero muchas más.

    ResponderEliminar
  3. No te fies, no has visto a este energumeno defendiendo a Baul cual taliban n punto pelota, pero poseido porque gtti habia dicho que era incomprensible q el Bul7o empezara titular la temporada (porque empzo de titular)e Higuain en el banquillo despues de haber sido el max goleador la temp pasada, objetividad dice, los blogs son la unica via de opinion objetiva. Y esta en declive definitivamente, Indacente, Roncerdo, Lama-mada, Rebaño,... VERGONZOSO!!!!
    por certo,y esa pregunta e que florentino esta contra su entrenador? que coño pregunta es esa? joder!!!! si esta exando mierda sobre robben y sneijder!!! subnormales, ahora con las etiquetas.
    Lo de Guti de traca!

    ResponderEliminar
  4. @Altair

    Eso que comentas se dijo en este blog. En el tema Guti y Raúl era evidente su postura. Es el mismo tema de los jugadores bandera de los club, del respeto, de la hegemonía, etc...

    Nunca he estado de acuerdo. Sólo hay que ver la entrevista de ayer de Lama a Raúl. Está bien clara su postura. No va a perdonar ni un céntimo "al club de sus amores"

    El apunte sobre Florentino lo escuché, no me acuerdo el medio, y me quedé anodadado. Esa era un pregunta a micrófono cerrado. Fallo mío.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Angel , sigue así y al final llegarás lejos. Para ser la primera cara a cara está bastante bien.

    mago_zizou ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero: felicitarte por tu primera entrevista. Es importante superar la "primera vez" de cualquier cosa. Superado ese momento, "suerte y al toro que es una mona". Dicho esto....

    ¡ Cuidado con Elías Israel!, el veleta: que cambia con el aire que más calienta.

    ResponderEliminar
  7. Buena entrevista, tal vez algo tímido, xDD lógico, yo habría metido más el dedo en la yaga. xDDD
    Cuando ha dicho eso de los datos sobre las "lesiones" de Robben, yo le habría saltado, "hablando de datos, si miramos fríamente los números de Raúl..." xDDDD

    No, en serio, enhorabuena, han sido 9 minutos bien vendi... digo bien invertidos, en que estaría yo pensado (¿flautista?).

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.