7 de abril de 2010

Bien vendidos (II)












Rescato 2 post del pasado verano:

- La marioneta de Valdano

- Bien vendidos

La cosa no acaba aquí. A la prensa tan madridista de esta ciudad le ha entrado en la cabeza que Guti tiene que ser titular sí o sí el sábado. Si esto se produce y el Barsa nos barre, que se vayan preparando Valdano y compañía.

Es inadmisible que un periódico de tirada nacional, el diario de Inda, sea la revista particular de un futbolista del Real Madrid.

El viernes tendréis la previa del Madrid - Barcelona.

9 comentarios:

  1. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y Valdano o quién sea ha quedado retratado. Sneijder gol y pase. Robben gol y pase. Y para colmo el otro semifinalista nos vendió a su figura Karim Benzemá. Ya para el sábado espero lo peor, porque el gafe está en su cúspide en este momento. Bueno, gafe o las cosas que se han hecho mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Socio!

    Por que nosotros si nos damos cuenta de las malas gestiones y Floren y Valdano no? como le hacemos para que nos escuchen? tenemos que llevar una pancarta gigante al bernabeu como la que pusieran contra el atleti? gasear a los piperos?

    ResponderEliminar
  3. En fin...yo tambien me he puesto enfermo viendo el gol de Robben, y pensando en cuanto se tiene que estar riendo Inda y Pedrerol desde sus sillones.

    Es curioso...Pellegrini queria que se quedasen Sneijder y Robben. El Madrid no le hizo caso y los traspasó a ambos. Ahora los dos estan en semifinales y encima ¡gracias a ellos!

    ¿Pellegrini dimision? Yo le hacia presidente del Real Madrid XDD

    ResponderEliminar
  4. Bien vendidos.........

    El Bayern eliminado en Florencia, gol de Robben y a cuartos

    El Bayern eliminado en Manchester, gol de Robben y a semifinales

    Sneijder dirigiendo el ataque del Inter que está en semifinales por primera vez en muchos años

    Bien vendidos.........

    Y Ruud marcando goles en el Hamburgo

    Y Huntelaar en el Milan cuando le dejan jugar

    Y nosotros aquí, con el 7 y el 14......

    Con Valdano al aparato y Florentino oyendo sus cantos ¿que esperábamos?

    Tras Eto'o al Barça porque era una bomba y aquí teníamos al de las palmas, ahora Robben, Sneijder y cía fuera para que el otro siga aplaudiendo....

    ResponderEliminar
  5. Me han hecho mucha gracias las contestaciones que he visto en twitter y demás medios hablando sobre las lesiones de Robben y la mala actitud de Senijder.

    Los mismos que llevan defendiendo años a Raúl y callándose sobre las juergas nocturnas de Guti durante más de 10 años.

    Hipócritas.

    ResponderEliminar
  6. Y el colega Pedrerol sigue afirmando que lo de Robben fué una buena venta. Ahora muchos nos tachan de ventajistas pero lo cierto es que l inmensa mayoría de nosotros no queríamos que se vendiese a Robben. En Punto Tomate, Pedrerol lo justificaba diciendo que el Madrid debía hacer caja después del enorme desembolso hecho en verano; entonces ¿prima el dinero sobre lo deportivo en todo un Real Madrid? si para comprar algo bueno tenemos que vender lo bueno que ya tenemos nos quedamos como estábamos. Además el presentador de Punto Tomate dice que Robben le costaba mucho al Madrid para las lesiones que tenía, bueno, Robben fué el año pasado el sexto jugador del Madrid que más minutos disputó y cobrando 4 millones de euros. Tenemos ahora a Kaká cobrando 8 millones de euros y que se ha pasado lesionado más de media temporada. Además, como dice Dani Buyo, el aplaudidor y la amapola generan mucho más gastos al club de lo que generan y nadie les dice nada.

    Que sinvergüenzas, se creen que somos immbéciles.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No has sido el único que se acordó de esa portada viendo el partido de ayer. Esto ya pasa de castaño a oscuro...¿porqué será tanta casualidad que justamente los dos jugadores que quería Pellegrini que no se vendieran han sido los artífices de que sus equipos estén en semifinales?. Y espérate, que como se le ocurra al Inter eliminar al Barcelona, podríamos tener el morbo de tener en la final del Bernabéu a Robben y a Sneijder...

    ResponderEliminar
  8. Ahi va mi prediccion para la proxima temporada:

    1) el madrid vende a Higuain al Man City por 25 kilos y compra a Pato

    2) Portada de Marca: "por fin nos libramos de este paquete" - debajo -" 25 millones...que chollo!!"

    3) El madrid vuelve a caer en 8º.Pato desaparecido

    4) El Man clty gana la Champions. Higuain, bota de oro...

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que la portada famosa en su día me provocó repugnancia y estupor. Si no recuerdo mal la parió Miguel Serrano. No obstante refleja su "fino" sentido del humor.
    He oído que este caballero es amigo personal de florentino, de ahí el habitual peloteo al "ser superior" que llevó al paroxismo en la revista oficial del club en una especie de oración hace unos meses. Casualidades de la vida, creo que ahora es responsable de la sección del Madrid en el Marca...qué te parece, Zinexine?

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.