7 de noviembre de 2008

Maldita complacencia



¿Complacencia o ignorancia?

Lo peor de todo es que intenten tomar el pelo al madridismo. Schuster, en la rueda de prensa posterior al parido, afirmaba estar satisfecho con el equipo y que el fallo de Casillas era culpa suya. Que lo habían hablado con un especialista, se supone que era del Barça, ya que eso de dejar los 2 palos al descubierto es una innovación.

Y Van Gol entre algodones. No hay que correr riesgos, tiene que estar listo para Diciembre. Si había una mínima posibilidad de sentar a Raúl, ésta, se ha esfumado. La presencia de Higuaín y Van der Vaart en el once es imprescindible. Y mañana contra el Málaga con el amigo Iturralde de por medio. Miedo me da.

Schuster está haciendo un gran trabajo si lo comparamos con Joan Plaza. Da pena ver al Madrid de baloncesto. El catalán debería ser historia si mañana perdemos contra el Joventut. Scariolo debe ser su recambio y reorganizar una plantilla descompensada e infrautilizada, gracias a Herreros y a Martín, por seguir confiando en Plaza después del fracaso del año pasado.

Somos los mejores, tenemos a los mejores y vamos a ganar todo. Nuestros fichajes son los mejores, nos traemos a Drenthe y regalamos a Mata. Otros fichan Zidanes pero nosotros traemos Robbenes.

La maldita complacencia instalada en el club

2 comentarios:

  1. Si es que mires donde mires, no hay más que jodidos marrones en el club.

    Lesionados, desmotivados, inútiles... y somos el Real Madrid, cualquiera diría que somos otro club...

    Yo no veo soluciones. Va a ser una temporada dura donde las haya. Esperemos que el Barcelona no nos pinte la cara demasiado sacándonos demasiados puntos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A una mala noticia por día, mañana toca no ganar.

    Un saludo!!

    El fútbol es injusto

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.