1 de julio de 2007

Refuerzos de cara a la Euroliga

El Madrid ha conseguido hacerse con los servicios del pivot griego Lazaros "Papadopoulos", jugador que militaba en el Dynamo Moscú junto al ex - madridista Fotsis.


Un refuerzo de lujo en el juego interior del equipo que puede complementar el gran plantel defensivo junto con Hamilton, Reyes, Hervelle, de cara al gran objetivo de la próxima temporada, la Final Four de la Euroliga que se disputará en Madrid.

Se está hablando de muchos nombres, Erdogan, Marc Gasol, Rudy, y una larga lista de cara a reforzar el equipo para la próxima temporada.

En lo que se refiere a la competición Europea ya se conocen los rivales del conjunto blanco, en un grupo con rivales de la talla del vigente campeón de la competición, Panathinaikos, junto con el Winterthur Barcelona y el Partizan entre otros.

Sorteo y Calendario de la Euroliga

Según Marca, Charles Smith continuará en el Madrid la próxima temporada tras haber ejercido el conjunto blanco la cláusula de renovación del norteamericano antes de que expirase la fecha para hacerlo.


Firmó sólo un año pero se ha ganado a pulso la renovación, ha sido uno de los jugadores más regulares de la ACB sin olvidar que fue MVP en la final de la Copa ULEB, con un recital de nada menos que de seis triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.