30 de septiembre de 2007

Dios es del Madrid


Hacía tiempo que no veía a un equipo hacer tantas ocasiones (unas 27) y que se quedara sin marcar, si sigue jugando así el Getafe no creo que tenga problemas para salvarse. Aunque a saber si sólo ha sido un espejismo ya que estos equipos parece que si ganan al Madrid les dan algo más que los 3 puntos.

Hoy hemos visto lo que es el Madrid sin Guti, una mierda. Yo a algunos jugadores ya no les aguanto, Gago y Robinho son los mayores pufos que hemos fichado en años, casi 60 millones € entre estos dos tipos. Uno ya se cansa de esperar al brasileño, ¿que ha hecho en estos 3 años? Nada.

Baptista en 10 minutos con un disparo al palo creo más peligro que Robinho en todo el partido.

El gol del Madrid es en fuera de juego, por poco pero lo es, aunque no creo que haya que achacarle nada al líner porque es muy dudoso y en caso de duda ya se sabe. Buen pase de Raúl a Robben, el cuál le cede a Ramos el gol de la victoria.

Del gol hay que decir que ese gol sólo mete Ramos, llega a ser Raúl o Robinho y Belenguer se la quita fijo.

El juego del Madrid es un calco de la anterior temporada, aunque estamos teniendo suerte en lo que a rotaciones y a resultados se refiere. Es decir, hemos sacado puntos como los de ayer, como contra el Betis y el Atleti en casa y como en casa del Villarreal; que el año pasado siendo campeones nos dejamos en el camino.

Ahora vuelve la Champions, buena prueba de toque contra la Lazio el miércoles para mejorar la penosa imágen de los últimos partidos.

1 comentario:

  1. Yo coincido totalmente contigo, no soporto a Gago. Es un jugador que me pone muy nervioso cuando está en el campo, no ha demostrado absolutamente nada de lo que el club pagó por él (un ojo de la cara, por cierto).

    Hoy partido contra el Lazio, partido bueno para el Real Madrid, estoy seguro.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.