28 de septiembre de 2007

¡La Bestia nos depierta del soponcio!


Partido soporífero el de esta noche en el Bernabéu marcado por la guerra televisa, esta vez la batalla se la llevó Sogecable y AVS lo que provocó que muchas personas se quedaran sin verlo debido a la tardía resolución del caso. Es decir, se supo que la Sexta no lo daba en abierto a falta de 10 minutos para que comenzara el choque, se produjo un colapso a la hora de comprar el partido por PPV debido a la tardanza en conocer el desenlace. Así que por un motivo u otro bastante gente se quedó sin ver el partido.

En cuanto al partido se refiere tampoco se perdieron mucho los que no lo vieron, un Madrid muy previsible y con una nula profundidad en su juego no encontraba la manera de adelantarse en el marcador. Se presentaba un Madrid con "falsas" bandas con Higuaín en la derecha desparecido, no es su sitio, y toda el carril izquierdo para Heinze.

El Betis, muy resguardado atrás, tuvo sus oportunidades en Mark González que falló un gol cantado en el primer tiempo y mandó otro disparo a la cruceta en la segunda mitad.

Schuster se vio obligado a mover el banquillo y acertó, le salió mal la jugada al poner de inicio a Higuaín, Saviola y Raúl pero lo enmendó al sacar a Robben y a Robinho. Estos dieron la profundidad que necesitaba el equipo, sobre todo hay que destacar el buen partido de Robben. Fue Raúl el que abrió la lata al transformar un claro penalti que le habían hecho a él mismo, no tuvo suerte de cara a portería en toda la noche pero se quitó una espina al marcar desde los 11 metros. Distancia de malos recuerdos para él y para España.

Lo mejor de la noche estaba por llegar, desde está bitácora siempre he defendido a Julio Baptista como un jugador muy válido para este proyecto y el brasileño respondió a Schuster en los pocos minutos que estuvo sobre el césped con un golazo que finiquitaba el partido:

3 puntos muy importantes, ya que seguimos líderes, aunque no se ha dejado muy buena imágen, esperemos que se pueda ver una mejor versión el domingo contra el Getafe.

4 comentarios:

  1. No vi el partido, pero parece que de tiki taka nada de nada.

    Todavía hay que darle unos meses a este Madrid, pero mientras se gane, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  2. Fue un aburrimiento aunque como dices se están sacando los puntos.

    Es importante que no se escpaen puntos del Bernabéu

    ResponderEliminar
  3. Buen partido de Raul, Baptista y Robben. Tiktitaka cero, pero lo importante es ganar (como con capello...)

    ResponderEliminar
  4. Vaya golazo de Baptista, es difícil de entender como un jugador tan buen y que en su día fue tan decisivo en el Madrid pueda estar en la situación en que está.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.