2 de septiembre de 2007

¡Manita a domicilio!


Ni los más optimistas hubiesen pronosticado la aplastante victoria del conjunto blanco por 0-5 ante el submarino amarillo esta noche en Castellón.

El equipo tuvo unos buenos primeros 15 minutos en los que pudo adelantarse en el marcador con una gran oportunidad de Raúl. El partido tenía un gran ritmo pero esta vez fue el Villarreal que bajo la batuta de Robert Pires llevó el tempo del partido hasta el final del primer tiempo.

Cuando el Madrid lo pasaba peor apareció Sneijder, realiza un pase milimétrico de 30 metros que conecta Raúl y con un toque sutil marca el primero de la cuenta. Su segundo gol en Liga, adelantándose a la salida de Viera.

Nada más comenzar la segunda parte empieza el recital de la apisonadora blanca, con Guti y Sneijder manejando el ritmo del partido desde la medular. El segundo lo consiguió el holandés de magnífico libre directo por la escudra, imposible para el portero. (Que aprenda Beckham)


Sergio Ramos, que se está convirtiendo en un puñal por su banda, le dejó el tercero a Van Nistelrooy que marcó con la sangre fría propia del depredador del área.

En plena apoteosis blanca llegaron el 4º y el 5º obra de Sneijder y Guti respectivamente, ante un Villarreal renqueante, que parecía una sombra de aquel equipo que goleó al Valencia en Mestalla.

El Madrid no hizo sangre porque pudieron ser más de 5 con facilidad, Sneijder se convierte en el nuevo pichichi de la Liga con 3 tantos.

La nota negativa del encuentra fue la amonestación de Medina Cantalejo a Sergio Ramos por sacar una camiseta de apoyo y recuerdo a Antonio Puerta. Hay que estar fino en estas acciones y mirar para otro lado, estas cosas no se le escapan, al contrario que cuando arbitra en el Nou Camp...



Líderes en solitario, a falta del Osasuna - Sevilla, con 6 puntos.

7 comentarios:

  1. Impresionante Sneijder.
    Este futbolista lo tiene todo, es un placer verle jugar.
    Ahora, me sigue faltando alguien por la banda derecha. Este madrid con un buen extremo derecho, sería una máquina imparable de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Zinexine, este año vamos a disfrutar...a ganar no lo sé, pero valdrá la pena pagar el Ppv para ver a nuestro Madrid de Schuster. en lo de raúl coincido bastante contigo, aunque se empeñe en cerrarnos la boca, eso sí. desde el respeto que raúl merece por lo que ha hecho por el real madrid.

    Saludos desd el santuario!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por vosotros pero suster no va a comer el turron. El ganar a 2 equipos "amigos" no os hace campeones de liga.

    ResponderEliminar
  4. @lalecubino

    ¿Ganar a 2 equipos amigos? Jajajaja

    El Villarreal llevaba 18 partidos invicto, y le metió 3 al Valencia en Mestalla.

    El Atleti sí es un equipo de amigos que nos venden todos los veranos.

    Espera ¿El Barça ha quien se ha enfrentado?

    Al Super Racing, al que no le marcasteis ni un gol a pesar de jugar con uno más gran parte del 2º Tiempo.

    Y el Bilbao, hicieron su primera aparición los 4 fantásticos:

    El árbitro, el 4ª árbitro y los linieres.

    Menudos equipazos, tela.

    ResponderEliminar
  5. no hablaba del barça, que, por cierto, me tiene bastante "contento"

    ResponderEliminar
  6. ...y veremos donde queda el villarreal este año

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.