26 de noviembre de 2007
Conformismo
Malas sensaciones pero sobre todo este Madrid adoleció de conformismo, parte de ella la tuvieron los jugadores pero sobre todo el entrenador. La verdad es que no se puede destacar a casi nadie, salvo el regreso y el buen partido de Pepe en defensa.
Lo de Diarra es vergonzoso e indignante y encima quiere que le suban el sueldo. Guti se fue del partido por una tontería de las suyas. Es en estos partidos donde Schuster debe de rotar y dar oportunidades a jugadores como Baptista o Drenthe ya que Van Nistelrooy venía tocado con su selección y viendo el penoso partido de Raúl se verifica la importancia de las rotaciones, le guste o no a la prensa. Los cambios se hacen a los quince minutos de empezar la segunda parte, y más después de recibir el gol, no cuando quedan quince minutos en los que Robben e Higuaín no pudieron aportar nada.
No se pueden perder estos puntos, tal y como estaba el partido y por un error en el marcaje, sobre todo por falta de concentración en muchos de muchos goles que hemos recibido como el de Riera y el de Agüero.
Tenemos mejor calendario que el Barcelona y hay que aprovecharlo en los próximos partidos para llegar con cierta ventaje al partido del Camp Nou. Al Villarreal le pudo la presión y no consiguió el liderato, mientras que el supuesto "mejor equipo del mundo" volvió a perder.
Etiquetas:
Liga,
Real Madrid,
Schuster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menos mal que al Villareal le pudo la presión, veo muy importante, al menos seguir conservando el liderato.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
os podias haber dejado algun golito del villarreal para el expoliado murcia
ResponderEliminarLo de ayer ha sido una auténtica tomadura de pelo. Es una vergüenza, no hemos podido ganar fuera de casa ningun partido con 3 equipos de un nivel ínfimo en Europa.
ResponderEliminarLo de Schuster es indignante. ¿Por qué cojones ahora no rota a ningún futbolista? ¿Por qué sigue manteniendo a Raúl en el 11 a pesar de su pésimo rendimiento? ¿Qué le pasa con Baptista?
La forma física del equipo es pésima, Raúl y Vn no pueden jugar todos los partidos de titulares, Diarra es uno de los mayores pufos que nos han colado en mucho tiempo. Schuster no sabe hacer los cambios, también se denota un pasotismo que me preocupa al no querer hacer el tercer cambio a pesar de ir perdiendo.