17 de enero de 2008

El fútbol es así


No se les puede recriminar casi nada, cuando la pelotita no quiere entrar en la portería poco se puede hacer. También se podría recurrir a tácticas "made in Manzano" para condicionar un arbitraje antes del comienzo de un partido.

El Madrid jugó los mejores 45 minutos de la temporada en el Bernabéu, el doble pivote Gago – Guti funcionó a las mil maravillas junto con el descaro habitual de Higuaín. Tuvimos ocasiones de sobra para irnos con 3 o 4 goles de ventaja al descanso, el desacierto de Higuaín y los aciertos de Moyá impidieron que se moviera el marcador.

Baptista hizo un mal partido,horrible, no así Saviola que fue muy incisivo pero la mala suerte se cebó con él y tuvo que ser sustituido por Van Nistelrooy en el descanso debido a una lesión. Antes de eso hubo un penalti claro a Saviola que Medina no quiso ver; al parecer fue otro equipo el que jugó esta noche con 12, ¿verdad Manzano?

La entrada de Ibagaza junto con la desidia blanca decantó el segundo tiempo y la eliminatoria. Un genial pase de Valera lo culminó Ibagaza al batir de vaselina a Dudek, curiosamente fue el único remate del Mallorca en todo el partido.

Manolo Lama nos dejaba a la luz, una vez más, cuáles son sus verdaderos colores gritando en pleno éxtasis y con una sonrisa de suficiencia el gol del Mallorca.

Gol de Ibagaza (R.Madrid,0-Mallorca,1)

También se debe de descojonar mucho cuando le dicen que es muy madridista, ya no te quiero ni contar cuando cobra de Ginés Carvajal por hablar bien del poker nacional (Raúl, Casillas, Guti y Salgado) En las retransmisiones de la SER en el Bernabéu también hay que aguantar a otro atlético, el hipócrita de Alcalá, que sólo sabe criticar para llamar un poco la atención, la campaña del Juntos Podemos y Arturo Sisó lo pueden corroborar.

Me da igual que sean atléticos, pero cada cerdo a su pocilga. Y la suya es el Calderón.

4 comentarios:

  1. Y asi es, por fin aparecio el futbol y desaparecieron los goles a mano de la mala suerte muy buen partido de los blancos a pesar de que tenemos que depedirnos de la Copa un año mas...

    saludos


    fandemadridfc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, y muy bueno lo de Lama.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Madrid muchas veces juega mal y gana y el otyro dia que jugo bien perdio.
    Otra cosa quo decir es que me gustaria que nos enlazaramos.
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas veces por una cosa y otras veces por otra, lo cierto es que yo no me acuerdo de la última vez que el Real Madrid ganó una Copa. Significativo cuanto menos.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.