19 de febrero de 2008

Mala suerte


Derrota, con buen sabor de boca, en el Olímpico de Roma por 2-1.

La sensación es que el equipo mereció mucho más ya que la Roma apenas tuvo más ocasiones que los 2 goles que materializó. En cambio, el conjunto de Schuster volvió a perder la ocasión de matar el partido y la eliminatoria, si Raúl hubiese rematado a la red un gran centro de un excelente Robben podríamos estar hablando de otra película.

Fue un acierto colocar el pivote Gago - Diarra, en Valencia permitió libertad de movimientos a Guti, anque hoy Gago se ha bastado él solito para cuajar el mejor partido desde su llegada a Madrid.

Schuster la volvió a pifiar en los cambios quitando al mejor jugador del equipo, Robben. El holandés y Drenthe hubieran hecho mucho daño en los últimos minutos en vez de uno de los 2 de arriba. Todo esta teoría carecería de sentido si el remate de Van Nistelrooy hubiese acabado dentro.

Ramos se pierde la vuelta, en la que esperemos sí pueda estar Robinho. A diferencia de años anteriores, soy bastante optimista al jugar el partido de vuelta en casa. El Bernabéu será el de las grandes noches, muy diferente al de la Liga.

La victoria contra el Getafe se antoja vital debido a la visita del colista al Camp Nou.

6 comentarios:

  1. Increíble de nuevo la mala pata del MAdrid. Mereció ganar pero perdió por una maldita contra. Creo que Schuster hizo bien quitando a Robben porque estaba desfondado y Drenthe lo podía suplir muy bien, como se demostró. Ha jugado muy bien eel Madrid, ochenta mil veces mejor que la Roma. A ver si pasamos, que lo dudo si seguimos teniendo esta mala suerte que nos ha hecho perder tres partidos seguidos fuera de casa.
    Gago no me pareció que jugara tan bien, tan sólo en la primera parte. En la segunda falló pases clamorosos.
    Bueno tio, nos queda remontar. Imagínate que el poste de hoy y el del sábado de Van nistelrooy hubieran entrado, cosa que era merecida. Todo habría cambiado..

    ResponderEliminar
  2. Si jugais como ayer no creo que tengais problemas para pasar la eliminatoria y para ganar una liga que teneis encauzada. Es muy dificil volver a perder un partido jugando así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olividado comentar la portada del As de hoy, he estado a punto de escribir un post sobre ello.

    "Remontada a la vista", para alguien que no haya visto el partido y se encuentre delante de un kiosco y vea una foto de Raulito celebrando un gol, después de la derrota de ayer, es para no volver a comprar ese peródico.

    Esa portada es propia de un periódico que informa de un equipo pequeño.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy descontento con el resultado que el Madrid se trae para el partido de vuelta, aunque quizás sí que estoy "a bit disappointed" por cómo empezó el partido y por no haberlo mantenido. Se consiguió marcar fuera, por lo que vale doble, y sólo hay un gol de desventaja.

    La clave estará en no salir alocados a la vuelta, ser concientes de que se necesita un gol y que el partido dura 90 minutos, no caes eliminado por no marcar en los 15 primeros. En esto influirá el que el Madrid mantenga la puerta a 0, porque si se avanzan los romanos puede salir un partido muy loco que no le conviene al Madrid, no sólo por tener que remontar un gol más, sino que me refiero al aspecto psicológico y al tener el partido controlado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pierda no pase el Madrid, que és lo más seguro por ser un club de derechas, símbolo del franquismo, del país opresor y referente del fascismo en el mundo del fútbol internacional.

    ResponderEliminar
  6. @cutin

    Hombre, otra vez por aquí.

    Me ha hecho gracia eso del "país opresor"

    Tengo entendido que eres peruano, que son los ciudadanos inmigrantes que mayor proliferan en España, sobre todo en Madrid.

    Aunque claro ni siquiera habrás estado en Cataluña y lo del fascismo les queda mejor para los amigos de Laporta

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.