10 de febrero de 2008

Rodillo blanco


El lema del Barça, "me cago en diez", cada día se acerca más a la realidad. La diferencia del Madrid sobre el Barça en la clasificación es ya de 8 puntos, y hoy han podido disfrutar de los 7 goles que los blancos le han endosado al Valladolid.

No os extrañe que mañana la prensa titule que el Valladolid le dio un repaso al Madrid. Un Valladolid sin pegada o algo acerca de la suerte del equipo de Schuster.

La realidad es que Mendilíbar se ahogó en su propio atrevimiento, pocos equipos han salido al Bernabéu con las ganas de los pucelanos. Cambiaron el campo, en el sorteo entre capitanes, sabiendo del infortunio blanco cuando se produce este hecho, aunque viendo lo ocurrido más de un equipo se lo pensará la próxima vez.

18 victorias seguidas en el Bernabéu, en Liga, el "Juntos Podemos" junto con este Madrid de Schuster es practicamente imbatible en su campo.

El hombre del partido es español, muy criticado y enemigo de Luis Aragonés. No, no es Raúl, que ha hecho un gran partido y seguramente los medios centraran el triunfo blanco en su figura.

El crack es el 14, José María Gutiérrez "Guti" ha dado hoy una exhibición impresionante. 2 goles y 3 asistencias de todos los colores, a Raúl, a Robben e incluso de cabeza le dejó el séptimo de la noche a un incisivo Drenthe. Todo esto ha sido posible gracias al suicidio defensivo del entrenador del Valladolid, no se puede defender al Madrid 5 metros por detrás de la línea del centro del campo.

Robinho se ha lesionado, peligra su participación contra la Roma, pero viendo el partidazo de Robben y de Drenthe uno se queda más tranquilo.

La noche se culminó con la victoria de Egipto sobre la selección del "hermano" Eto'o, el cuál acabó el partido lesionado.

Astruells dijo ayer que el Valladolid le daba buenas vibraciones, habrá que leer y escuchar muy atentamente la prensa deportiva desde Barcelona. La Liga, para mi, puede y espero que tenga un dueño claro después del partido del Barça en el infame Calderón.

Sin que sirva de precedente, voy a dejar el link de los goles del Madrid. Con Polanco y Audiovisual Sport censurando en la red uno se cansa del Youtube y demás inventos, a disfrutarlos:

1-0 (Baptista), 2-0 (Raúl), 3-0 (Robben), 4-0 (Raúl; penalti), 5-0 (Guti), 6-0 (Guti), 7-0 (Drenthe)

¡Hala Madrid!

10 comentarios:

  1. La pasada Liga fué la del "Juntos podemos". A este paso esta Liga va a ser la del "Choteo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado comentar que curiosamente la victoria se ha producido sin Diarra en el campo.

    Salgado y Robben me han sorprendido, sobre todo el último después de tanta inactividad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen partido el madridista si señor,ayer fue inpresionante

    ResponderEliminar
  4. El Madrid fue muy efectivo a la contra, el Valladolid quiso ser protagonista, pero acabó ahogado por su propio plantamiento.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. A diez, sí, jajaja. Todos geniales menos Diarra, que de nuevo ha aparecido en la segunda parte. Con lo bien que estábamos sin él. Además ayer estuvo apático, ni se movía, tal vez sabiendo que no va a contar mucho a partir de ahora.
    Sí, el Valladolid tiene mucho atrevimiento y tal (como diría el maniático Aragonés), pero no se puede salir a un partido contra el MADRID con la defensa a la altura del mediocentro. Es intolerable. Así llegaron los goles, y más si tienes a un tal Pedro López y aun tal Marcos que se quedan descolgados en fuera de juego y te meten tres así.
    Bueno, espero que todos salgan así de adelantados. Jejej.
    Por cierto, tienes razón cuando hablas de los árbitros en la semi contra el DKV. Vaya tela, vaya tela. Si Tunceri no hubiese fallado esos dos pases seguidos y absurdos el partido no habría acabado así.

    ResponderEliminar
  6. La pegada y efectividad de este Madrid toca niveles estratosféricos. Gozan de muchas oportunidades que las convierten. Disfruto viendo este Madrid.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue un partido con suerte también, cuando más atacaba el Valladolid metimos. Pero para meter 7 -y más en tan pocos disparos-, siempre hay que tener un poquito de suerte :D

    Hala Madrid

    ResponderEliminar
  8. A excepcion de Marcelo y Diarra cuando salio, el equipo de ayer es de sobresaliente. Aunque el Valladolid lo pusiera demasiado facil...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La Liga se puede decidir en las tres próximas jornadas, soabre todo si el Barça pincha en Zaragoza o en el Calderón. Yo creo que no va a sacar más de puntos en esas salidas.

    Marcelo está en un nivel muy bajo, es una pena la lesión de Pepe ya que con la defensa:

    (Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze)

    Tendríamos muchoas posibilidades en Europa.


    Saludos y gracias todos por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Hacía muchos años que no veía al Madrid con esta autoridad tan aplastante.

    De la manera que nos jugaron, cada contraataque dejaba a algún jugador solo frente al portero y así acababa en gol. La mayoría de partidos no van a ser así, claro, pues los jugarán los rivales con más precauciones defensivas.

    La apuesta del Valladolid fue intentar sorprender al Madrid y meterle un gol en la primera media hora. Así podrían haber aspirado a empatar o ganar. Jugar a defender más les habría asegurado no perder por goleada, pero también casi seguro terminar perdiendo. Buscaron la gloria arriesgando y les salió lo peor. Tenían que haber tenido en cuenta que el Madrid estaba escocido por haber perdido 3 puntos de ventaja la jornada anterior y que iba a procurar recuperarlos.

    Zinexine dijo...

    Salgado y Robben me han sorprendido, sobre todo el último después de tanta inactividad.

    ******

    Debe haber entrenado duro para compensarlo, y también, las ganas que debía tener por no jugar.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.