22 de marzo de 2008

Tiempos de reflexión


La derrota ante el Olympiakos en Grecia ha sido una decepción enorme y uno ha tenido que mirar hacia atrás para lamentarse por el triple de Halperin que forzaba la prórroga en un partido que teníamos ganado. Se tuvo que hacer falta, es ventajista ya que si hubiesemos ganado al menos uno de los dos partidos esta jugada hubiera pasado al olvido.

Parece ser que Pelekanos no seguirá, volverá Marko Tomas y Llull será cedido al Fuenlabrada, las renovaciones de Smith y Tunceri dependerán de lo que ofrezca el mercado. Basket confidencial afirma que se va a intentar el fichaje de Cabezas y que el club le ha ofrecido la renovación a Axel Hervelle.

La clasificación para la Euroliga es cada día más factible debido a la gran ventaja en la Liga ACB sobre los demás equipos, diferencia que puede acrecentarse si mañana se consigue la victoria frente al Murcia.

¿Cómo calificas la temporada del equipo de baloncesto?
Un fracaso absoluto
La directiva debe elegir entre Plaza y Papadopulos
La Liga y el pase directo a Europa curarían todos los males
El equipo juega perfecto, hemos tenido mala suerte
View Resultrape sites

3 comentarios:

  1. Mala suerte para el equipo de Joan Plaza. Pero como tu bien has dicho, hay que intentar ganar hoy, y ponerse con ventaja para asegurarse la euroliga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tenia muchas esperanzas en esta euroliga, como todos los madridistas supongo,ha sido una pena, pero ya no se puede hacer nada, de todas maneras considero clave que se renueve a Tuncery y a Smith,yo no cederia a Sergi Llul...y ficharia a un anotador contrasatado, me gustaria mucho Papalukas jejej

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.