4 de mayo de 2008

¡¡Campeones, Campeones!!


¡Que huevos!, ¡Que coraje!, ¡Que raza!

La consecución de la 31ª Liga no ha podido tener mejor desenlace.
Hoy hemos sido un equipo de "hombres", de Diarras destruyendo el juego en la medular, de Heinzes sangrando como soldados heridos, de Sergios Ramos corriendo y luchando hasta el último suspiro y de Higuaín. ¡Oh Higuaín! Este último nombre en el diccionario debería equivaler a remontada, a esperanza, a ilusión. En definitiva, a madridismo.

El partido en la primera parte fue bastante mediocre. En la 2ª parte las cosas se complicaron con la expulsión rigurosa de Cannavaro a los 20 segundos. Deben estar contentos en Pamplona con el arbitraje, parece ser que Patxi Izco no ha perdido el tiempo con Sánchez Arminio. Lamentable lo de Medina Cantalejo secundado por los comentaristas culés del Canal+. Ya habrá tiempo de hablar de esta gente y de la afición de Osasuna.

Curiosamente empezamos a parecer un equipo cuando Saviola y, sobretodo, Raúl se fueron al banquillo. La entrada de Higuaín no solo fue un cambio en sí, sino el cambio de ciclo que anhela gran parte del madridismo. Fue un orgasmo colectivo. Robben primero e Higuaín después pusieron la heroíca recordando las famosas remontadas de la Liga pasada.


Algunos ya decían con el gol del Osasuna que había que recoger los andamios de la Cibeles. Este es uno de los muchos chascos que se han llevado en los últimos 2 años y que, si se hacen las cosas bien este verano, tiene visos de continuar.

Que mejor día para inaugurar la nueva cabecera del blog. Esperemos vivir nuevas alegrías para el madridismo. No me olvido de la predicción del último post, ya tengo preparada la cámara de video para el miercoles aunque no acuda el amigo Eto'o.

Nos vemos en la Cibeles.

¡HALA MADRID!

16 comentarios:

  1. Gran post, Zinexine. ¡¡Campeones con unos cojones bien plantados!!. ¡¡Qué orgullo ser madridista!!. ¡¡Felicidades, Zinexine, a ti y a todos los merengues!!.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido buenísimo. Cuando ya parecía que perdíamos el partido, remontada estupenda haciendo que se queden con un palmo de narices todos ellos, (farseros, putasunistas, etc.).

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "comentaristas culés del Canal+. Ya habrá tiempo de hablar de esta gente y de la afición de Osasuna".


    Vamos, impecable. Llevo años harto del tipo éste que se hace llamar Carlos Martínez, un culé a tope, secundado por Michael Robinson, al cual el Barcelona le tira por su hijo, seguidor del Barça.
    Menos mal que alguien lo denuncia. Llevo meditando escribir acerca de esto a la redacción de As, aunque viendo que Relaño escribe bien sobre la afición del Reyno de Navarra, mejor será que me olvide.

    Saludos y enhorabuena. Hala MAdrid

    ResponderEliminar
  5. lo de hoy ha sido tremendo por la raza y el coraje mostrados por los jugadores. Hemos remontado a un osasuna que se jugaba la vida con 9 jugadores!!! inmensosss

    ResponderEliminar
  6. Te falta en la lista de prensa deportiva incluir a Defensa Central.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a ti zinexine y a los merengues de bien.

    ResponderEliminar
  8. Enorme cuando ya los operarios de la cibeles se estaban cagando en todo para volver a desmontar, aparece este Real Madrid de las alegrias in-extremis y con 2 cojones se lleva una lioga merecidisima a falta de 3 jornadas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Comienza una nueva era de éxitos para el madridismo y de fracaso para el Barsa, esperemos.

    Que gusto me da, que gusto me da, ser del Real Madrid y ganar en el Sadar!!...y encima la liga

    ResponderEliminar
  10. Solo me queda felicitar a todos los madridistas, por que el titulo se ha conseguido de manera merecidisima, y con el guion perfecto, ni soñado diria yo.

    Un abrazo, zinexine
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE!!

    Eto'o demuestra su valentia de esta manera....con un clasico no se juega, y la aficion del Barça no creo que se sienta orgullosa de el ni de Deco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo y enhorabuena a todos los madridistas,

    También tengo que agradecer la felicitación de Alejandro y, sobretodo, la de un culé como lalecubino.

    Ya tengo el link de Defensa central agregado.

    ResponderEliminar
  13. Campeones, campeones, oé, oé, oé...!!!

    ¡¡Viva España!! ¡¡¡Hala Madrid!!!

    ¡¡Con un par de cojones tan grades como la catedral de Burgós!!!


    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se consiguió el título en uno de los mejores escenarios posibles y de una de las mejores maneras posibles. He de reconocer que cuando se cantó aquello de "Qué gusto da, qué gusto da, ser del Madrid y ganar en el Sadar" casi me corro en medio del Bar.

    Muy lograda la cabecera del blog.

    REAL MADRID ÜBER ALLES !!

    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal.

    En primer lugar daros la enhorabuena a los madridistas por el título, que como era de esperar iba a ganar tarde o temprano.

    Y de camino iros dando la enhorabuena por el título que vais a ganar el año que viene, ya que por lo visto Guardiola, ese gran entrenador con tantos años de experiencia y curtido en mil batallas va a ser el entrenador del Barça el año que viene.

    A ver si termino con los estudios, que ya me queda poquito, y puedo cometar como hacía antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. El Madrid demostró un hambre de gloria digna de un equipo campeón. A día de hoy, es el único equipo de la liga que aúna ganas y talento, por eso mereció la liga. Al resto o les sobra una cosa o les falta la otra.

    A mi no me disgustan los comentaristas del plus, pero claro, es mi opinión.

    Un saludo y felicidades por el título.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.