10 de mayo de 2008

A la caza de un 9

Un delantero centro es la prioridad que le ha pedido Schuster a Mijatovic. Por tanto es lógico que jugadores como Saviola y Soldado saldrán del club.

La cuestión es que, muy probablemente, Raúl será fijo en el once otro año más. Y este es el gran dilema que ha tenido el Madrid en los últimos años. Después de la salida de Queiroz no tenía sitio arriba pero, como había que hacerle un hueco sí o sí, le colocaban de falso extremo y eso descompensaba al equipo.

Me decepcionaría Schuster si me veo el año que viene con Raúl jugando de extremo, lo que indicaría que venderían a Robinho, o con uno de los siguientes delanteros en el banquillo:



Drogba es un jugador que me encanta. La única duda es sí encajaría con Van Nistelrooy y sus problemas físicos. Tiene gol, potencia, velocidad. Le quedan 3 años al máximo nivel y los rumores apuntan a que ya tiene un acuerdo con el Madrid.




Huntelaar es otro de los jugadores que está en el punto de mira. A destacar su juventud y su impresionante capacidad goleadora. Se dice que está tasado en 35 millones €. Una barbaridad.

Si Drogba firma por menos de 25 yo lo tengo bien claro. Benzema se aproxima al Barça y suena por más de 40 y lo de Villa es una tomadura de pelo. Se ha hablado de 40 más De la Red o Granero.

Ya practicamente acabada la temporada dejo un par de noticias que siempre nos sacan una sonrisa al leer la prensa de Barcelona:



12 comentarios:

  1. Lo dicho. A ver si el año que viene no volveis a caer en octavos de champions.

    Una lástima con el "equipazo" que teneis.

    ResponderEliminar
  2. @lalecubino

    El "equipazo" le ha ganado 2 Ligas seguidas a la reencarnación del Dream Team.

    ResponderEliminar
  3. Que sigan esperando a Messina jajaja.

    Normal que nadie quiera ir al Far$a

    ResponderEliminar
  4. Drogba

    Pros

    Es un galáctico.

    No necesitaría proceso de adaptación.

    Contras

    Su recorrido en el club no sería excesivamente amplío.

    Sus problemas físicos.


    Huntelaar

    Pros

    Tiene mucho gol.

    Su recorrido en el club sería más largo.

    Contras

    Necesitaría un periodo de adaptación.

    Habría que ver cómo encaja fuera de la débil Eredivisie.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. @zinexine

    ¿¿Estás seguro que las dos noticias que pones no son obra del "mito", del alumno aventajado de Octavio Aceves, de la cabeza visible de "Predicciones Mccarran"?? ¿¿De aquel Nostradamus que vaticinaba cosas como:

    "Eto'o levantará la Tercera en Moscú"

    "Madrid se llenará de banderas blaugranas en la Final Four".??

    Aunque también es posible que haya puesto su granito de sabiduría predictiva el afamado futurólogo lalecubino, este de la escuela rappeliana, que alcanzó el estrellato gracias a aquella certera predicción previa al partido en Manchester que decía:

    "Ir rezando para hoy, no vaya a ser que nos de por pasar la eliminatoria..."

    ¡¡Míticos los dos!!

    Pues nada, lale, amiguito maccarriano, que tanto saber despliegas en su blog, lo que te dice zinexine es cierto: el "equipazo" ha ganado ya dos ligas seguidas (esta además por goleada); mientras The Fantastics Four a verlas venir. Y nosotros, los aficionados, llevamos ya tiempo descojonándonos de risa de "adivinos" como vosotros.

    Hala, acuéstate, "europeo".

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de la realidad es que es lo único que existe. Los del Farsa no quieren reconocer lo acabados que están sus jugadores y siguen diciendo que son mejores individualmente que los del Madrid. Pues que se los queden, y no los verán clasificarse ni para la UEFA.

    En cuanto a Raúl, ya Schuster adelantó la temporada pasada, cuando estaba en el Getafe, que tenía que jugar en su puesto y que rendiría más, y así ha sido, volviendo a la media goleadora de antes, aunque con menos brillantez lógica.

    Y no es que no traigan a un delantero por culpa de él, sino al revés, que la dificultad de traer a uno de garantías hace que tenga que seguir de titular en muchos desgastantes partidos, como cuando se lesionó Nistelrooy, que fue el que más goles metió, y luego Higuaín se fue entonando. Pero quedó claro que habiendo solucionado el problema de la defensa, toca ir a por el del ataque por la veteranía de los futbolistas.

    Yo prefiero a Huntelaar. Nada de estrellitas, sino jugadores con años por delante y que ya son buenos, que es la estrategia seguida hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que quitando a Van gool y a Raul este año, no teneis unos delantero goleadores
    un saludo de http://mibetisdiego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El amigo Mccarran, ese pitoniso que se queja tanto de la libertad de expresión cuando en su blog el impone la censura contra cualquiera que no le haga la pelota.

    Tienes razón en ese aspecto qbit. Pero también Schuster dijo que a Raúl le convendría salir del club. La verdad es que no me gusta nada que Van Nistelrooy y Raúl se hayan hipotecado.

    En cuanto a los fichajes. Lo dicho. Drogba tiene problemas físicos, todo dependrá del precio de Huntelaar y como comentá Andrés yo tengo muchas dudas del nievel de la Liga holandesa.

    Saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad es que se necesita a alguien que acepte la suplencia con van nistelrooy y raul.

    Yo elijo a Huntelaar.

    Un abrazo

    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esa portada es desopilante, ¡cómo se la han tragado! Jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No por Dios Drogba NO, creo que seria un error, ademas no creo que el Madrid se plantee su fichaje, yo si por mi fuera Karim Benzemaaaa

    ResponderEliminar
  12. Creo que el R.Madrid se equivocaria se fichara a Huntelaar o a Benzema, no creo que den la talla, vale que metan 20-25 goles en su liga, pero son ligas de muchisimo menos nivel, sobretodo defensivamente.Incluso Kezman que metio 45 goles con el PSV aqui no hizo nada.
    Pasate por mi blog
    http://futboldemas.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.