10 de junio de 2008

Extrañas coincidencias


El primer owned es para mi. Pude añadir en la última entrada perfectamente lo de espero equivocarme.

Estoy bastante sorprendido con el desarrollo que ha tenido el partido. En vez de abusar de tanto tiki-taka y posesión de balón hemos aprovechado muy buen nuestros recursos al jugar con 2 puntas rápidos arriba. Al contraataque y con la solidez de un Senna impresionante y un Xavi, nunca juega así en el Barça, espectacular. También hay que decir la caraja importante de los centrales rusos, muy flojitos.

El gran protagonista del partido ha sido David Villa. Me alegro mucho por él y por su hat-trick ya que ha tenido que aguantar lo indecible por parte de algunos medios de comunicación que aseguraban que el único 7 de España era Raúl. Y esto no es ni mucho menos una crítica a la figura de Raúl. El sistema de Luis es antagonista con su juego.

Tampoco hay que caer en la euforia típica del primer choque. Que mañana veo venir al As y al Marca con que vamos a ganar la Eurocopa. Este partido ha sido una copia exacta del primer compromiso del pasado Mundial frente a Ucrania. Goleada, buen juego y todos contentos.

Nos podemos ilusionar si Marcos Senna continua de titular y sobretodo si mejoramos en nivel defensivo.

11 comentarios:

  1. Tampoco hay que entrar en euforia como dices.Torres también ha sido muy criticado por la prensa al decir que no tenía sitio en este equipo por eso Villa se lo ha dedicado en el tercer gol.

    Saludos
    www.hablemosdfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wenas

    Coincidimos tu, yo y Ruben en muchas cosas .
    Mira mi blog lo he titulado :

    Esta pelicula yo ya la he visto .

    saludoos !

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado comentar la penosa actuación del público español en el estadio.

    Pitando el himno ruso. Hay que ser paleto y maleducado.

    Gentuza.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha sorprendido la manera de jugar de España. Afortunademente, el juego soso y el toqueteo que tanto les gusta a ciertos periodistas sólo duró los primeros 15 minutos, en los que jugaron mejor ellos y atacaban con más peligro. Pero en una contra les fastidiamos bien, jejeje, y luego ya todo fue más fácil.

    He visto el partido empezado a partir del segundo 8, por lo que me he perdido lo de los pitos al público ruso. Pues sí, hay que ser gentuza. Yo creo que deben estar influídos por la propaganda antirusa que los medios de comunicación llevan difundiendo desde hace cierto tiempo (desde que Putin impidió que los de siempre se apoderaran del petróleo ruso).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Compartimos opinión: considerar que Raúl podría haber aportado algo ayer es de locos. La mayoría de los goles vinieron a la contra y ello requiere VELOCIDAD. Algo que hace años que perdió nuestro capitán. Es hora de las nuevas generaciones.

    Bueno, ahora a administrar bien la euforia para no caer en los errores de Alemania... y a ver si nos dejamos de tanto enano y ponemos a alguien grande acompañando a Senna, que cualquier equipo duro se nos come.

    Un saludo de

    www.madridistas-girona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://elartedelalibertad.blogspot.com/

    ME GUSTA TU SINCERIDAD . EN LO DE OWNED .

    ResponderEliminar
  8. Lo de los pitos yo también me percaté. Es una manía que tenemos de hace mucho. Alguno no sabe que los himnos no se deben pitar.

    ResponderEliminar
  9. España no planteo su juego normal de posesion (solo a veces lo tuvimos) jugamos a la contra pero no tenemos equipo para eso. Con Capel y Joaquin si podriamos jugar asi
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustó España. Todos los goles vinieron a la contra, recurso que aparentemente no entraba en nuestros planes, sino que nuestra intención era llevar la iniciativa en la creación. Pero no metimos ni un gol así, algo preocupante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo que no es una coincidencia es que Guti este en Madrid y tengamos en la media a Xabi y a Iniesta. Hay una web www.somosrivales.com en la que enfrentan a Madrid a Barcelona en la misma web y pusieron a Guti frente a Xabi y ahi si que quedó la cosa clara. Guti tendría que estar preparandose para darnos el paso de cuartos. He dicho.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.