24 de septiembre de 2008

Il Consigliere


Personalemente no podía creer que fuésemos a escuchar alguna tropelía más grave que hasta la fecha hubiese cometido Ramón Calderón. Me equivoqué. Y tiene toda la pinta de que aún hay cosas peores que Abellán irá destapando poco a poco.

No pensaba, ni mucho menos, hacer una entrada en exclusiva a un tema de este calibre. Pero la realidad de la prensa deportiva así lo estipula, ya que muchos medios parece que no quieren saber nada de esta película. Quien sabe si bien subvencionados, por no decir otra cosa, por parte de Calderón y con el dinero del propio club. Entre ellos el recalificador de Bruente que por falta de noticias recurre a las olimpiadas de lanzamiento de sandías.

Este es el resúmen completo del último escándalo cometido por Ramón Calderón:

"El entorno de Ramón Calderón sigue haciendo de las suyas. Ahora además, han dado un paso adelante: ganar dinero a costa del Real Madrid. El negocio que ha destapado el programa "El Tirachinas" que conduce y dirige José Antonio Abellán es muy simple. Se revenden entradas destinadas al protocolo de la UEFA que corresponden a localidades de Palco VIP (los denominados Box) por un precio astronómico."

"Después, se procede a ingresarlo directamente en una cuenta a nombre de la empresa de Marketing y eventos “Il Consigliere”. Ese dinero va a parar directamente a los bolsillos de amigos del presidente sin que el Real Madrid vea un duro. Además, según ha desvelado Abellán, la misma empresa se encarga de explotar el Santiago Bernábeu para fiestas, celebraciones, reuniones o lo que el cliente desee."

La noticia, los videos y el pdf que encabeza esta entrada los podéis encontrar en este link.



El club ha sacado otro comunicado oficial, el cuál deja a entender que todo es verdad y que ya se dejan de demandas, van a buscar al "espía" que le proporciona la información a Abellán. El presidente se ha retratado él solito.

En el plano deportivo hay que destacar que Schuster no se baja de la burra. Raúl y diez más. Esa es la consigna. El bonus especial por su historia continua en pie. Si Raúl no consigue marcar hoy contra el Sporting y se mantiene en el once titular en el próximo partido se me acabarían las palabras para describir esta situación.

¿Qué pensará Saviola? Si otro jugador tuviese un rendimiento parecido no iría ni convocado.

1 comentario:

  1. Gracias por la información.
    DEsde luego, espero que esto no sea cierto, porque si no vaya engaño

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.