28 de septiembre de 2008

La ley de Van Gol

La respuesta estaba bien clara. Marcarle 2 goles al colista con el partido sentenciado parece que te mantiene el bonus intocable durante otro par de meses. Higuaín no jugó, Raúl como si no hubiese saltado y decidió el de siempre, el atascado.

Descansó Cannavaro y regresó Marcelo al lateral. Prefiero incluso a Metzelder. Yo tenía muchas esperanzas en el brasileño pero es que va de mal en peor. Carece de conceptos defensivos y es un jugador alocado. Su penalti y la consiguiente expulsión casi nos cuesta los 3 puntos que se empezaron a encaminar con el gol de Heinze al saque de un falta de Van der Vaart.

De la Red se ha asentado como titular en el equipo y Sneijder es el único que puede mover el trío que forma con Van der Vaart y Diarra. ¿Guti? Desde que está Schuster el Madrid no ha perdido un partido sin Guti, es más, los ha ganados todos (17) Un dato a tener en cuenta, pero para Segurola el sobrevalorado es Sneijder. Así está la prensa deportiva.



A ver si la portada de mañana es también para el del bonus, otro partidazo del mito, que veremos si le queda algún viaje para Rusia. Me pregunto que se le pasaría por la cabeza a Van der Vaart al leer las sendas portadas del As y el Marca del jueves, y ver que después de hacer un hat-trick su nombre aparece con letras minúsculas en la esquina de ambos panfletos. Así funcionan las cosas en Il Consiglieri.

Se me ha olvidado hablar del acabado, ese jugador agotado según Roncero y San Martín, que lleva la penosa cifra de 7 goles en 7 partidos. Y eso que no jugó contra el colista, y este sí que decide partidos y los elogios están más que justificados.

Mientras tanto el Barça de Guardiola sigue dando espectáculo. Aunque, claro, a su manera. El arbitraje perpretado por Medina Cantalejo es lo más escandoloso que he visto en años. Gol ilegal del Español, sin forofismos, expulsión injusta de Nené y penalti inexistente de Pareja a Etoo en el minuto 50. Y dando 2 minutos más de añadido, el partido tuvo que haber acabado en el 48.

Los Boixos Nois tirando bengalas y los ¿anti?disturbios mirando si tienen punteria. ¿Sanción?

Ninguna

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Marcelo es normal, me explico. Vas por ahí malvendiendo o cediendo canteranos porque según las cabezas pensantes del Madrid "necesitan curtirse", no comulgo del todo con esa política pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Pero luego me viene Pedja y me trae un defensa brasileño cuya experiencia previa antes de llegar al Bernabeu son 3 meses en el Brasileirao. ¿Qué esperaban?¿este no necesita curtirse?. Como digo en mi blog, al Madrid hay que venir aprendido de casa, no podemos tener un defensa al que hay que enseñarle a defender.

    El del bonus, intrancesdente como siempre. Y el Madrid con el asqueroso vicio de bajar los brazos después del primer gol y, cuando llega el susto, fiarlo todo a un gol en el último minuto. Así no puede ir por la vida el Real Madrid.

    Gracias por lo de Technorati, en cuanto tenga un rato lo pruebo.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Il Consiglieri, jajaja, ¿cómo sigue el tema ese de las entradas? Abellán contra el imperio Prisa.

    En cuanto al partido, no se puede dejar de atacar como lo hizo el MAdrid, enrome pájara la que le entró. Casi nos cuesta un disgusto, menos mal que estaba Ruud, el de siempre, bueno menos mal que el Betis dejaba su defensa vendida tras su ataque.

    ¿E Higuaín? ¿Dónde estaba?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @chechu

    Escribí una entrada sobre ello

    http://diario-digital-madridista.blogspot.com/2008/09/il-consigliere.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pésimo árbitro. Aun así el partido desde principio a fin no tuvo color.

    Me alegro por el desagradable Español.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.