17 de septiembre de 2008

Pestiño europeo



Hacía tiempo que no veía jugar a un equipo de tan ínfimo nivel en el Bernabéu. El Bate Borisov tendría sus problemas para mantenerse en la 2ª división española, sin exagerar. Con esto, está todo dicho sobre el nivel del Real Madrid actual.

Y esto se puede pagar en un supuesto empate a puntos con el Zenit o la Juve, en este grupo la clasificación va a estar muy cara y hay que tener un buen golaverage. Visitamos a los rusos en la próxima jornada y hay que puntuar como sea.

Del partido poco hay que contar, lo que ya sabemos, el pasotismo es más propio de una mala condición física general del equipo. Destacar el regreso del gran Fabio Cannavaro y la lesión de Gago que dará más minutos a De la Red. Algún chispazo de Guti y Van der Vaart junto con el gol de Ruud que le permite seguir aumentando su cuenta, 58 goles en 77 partidos. A 3 de Raúl, jugando este último 42 partido más, que volvió a ser titular y se fue otra vez sin marcar.

Ver salir a Higuaín fue como un soplo de aire fresco, cuando juega él pasan cosas. Hizo la mejor jugada del partido en la que solo le faltó el gol. La única explicación de su suplencia es que va a ser titular contra el Racing. Y no quiero pensar mal.

5 comentarios:

  1. Es una vergüenza, el Real Madrid no puede jugar de esta manera y menos contra un rival que se lo pone a huevo par auna goleada.

    Cuando juega Higuaín pasan cosas, cuanta razón llevas.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es incleible el que el Madrid alla fallado tal vez la mayor goleada de la historia, algo preocupante de cara al hacia los demas partidos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrian haber conseguido una goleada de record pero en cambio por vagos y pasotas lo que han conseguido es un resultado deprimente.

    El domingo otro año que me quedo sin ver al Madrid en Santander. Se me ha pasado y encima han puesto las entradas a 60 euros lo más barato. Estafadores.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te fueras en el minuto 80, menudo bodrio de partido.
    Lo que no es de recibo es que la gente, cuando la cosa esta apretada como contra el Numancia, abandone al equipo con tal de ahorrarse un atasco ¿su madridismo no vale un atasco?

    Que falta de ambición y que inrotabilidad la del "Inrotable". Será que se nos cansa Higuaín con 20 años si juega mucho...

    Un resignado saludo.

    www.madridistas-girona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas,el Real Madrid no está jugando bien,y contra un equipo como el BATE y con 10 media hora...le tenia que haber metido más,pero este Madrid,en fases de los partidos,tiene pasotismo,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.