15 de septiembre de 2008

Pidiendo la hora


Somos una banda. El equipo no está trabajado y la imagen de pasotismo de Schuster en el banquillo lo refleja perfectamente. A dicho pasotismo hay que sumarle el pésimo nivel defensivo. 4 goles a balón parado en 2 partidos. Escalofriante. Y, ojo, la culpa no es solo de Heinze, Pepe o Metzelder. Sirva de paso nombrar la ausencia de Cannavaro, nos tendría que decir algo Relaño al respecto.

Dicen que Gatti es un demente aunque yo también me abono a su locura. Mucho más cuerdo que el alcalde de Móstoles o algún pelota de turno como Manolo Lama, el cuál cataloga a Casillas como santo y celebra los goles de Higuaín como si estuviese en su propio funeral. Y para rematar la faena no pone reparos en nombrar a Salgado como mejor del partido.

Higuaín jugó de titular y marcó. La emoción de conocer al autor del gol 5.000 recayó en Guti. Mañana ya empieza el show de Segurola y Trueba con el 14. A pesar del gol, de rebote, no me convence. Eso sí, mañana un 3 y todos contentos. A destacar también el golazo de Van der Vaart. Todo ello carece de sentido después de ver la lamentable segunda parte del equipo en la que estuvimos a merced de un recién ascendido. No hay que preocuparse, Schuster está guardando a los jugadores para el partidazo del miércoles.

¿De quién me olvido? Ah, sí, de Raúl. Ni los más viejos del lugar recuerdan al 7 salir del banquillo en el Bernabéu. Le dieron el Trofeo Marca, otro galardón más para su palmarés. Para que luego digan algunos ingenuos que está acabado.

2 últimos apuntes; Carlos Cruz publicará un artículo sobre la Premier y el estreno de Robinho con el City antes del partido de Champions. En dicho partido se estrenará Radio Real Madrid, 94,2 FM en Madrid y en la web del club, desconozco si narrará Rosety. Lo recomiendo para los partidos de baloncesto.

13 comentarios:

  1. Felicidades al Real Madrid para ganar el partido entre Numancia, eso es bueno para ver Higuain anotó para los merengues y excitar madridistas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable. Que un equipo recién ascendido y con un presupuesto de 4 millones de euros te enchufe tres chicharros en tu casa es para mear y no echar gota. Tenemos un entrenador mediocre, lo he dicho desde el primer día, una plantilla mal hecha, lo llevo diciendo desde que habrí el blog hace año y pico, y tenemos una directiva, no mala, penosa. A ver si este año, a base de palos, se baja el madridismo pipero de la burra relañista.

    ¿Roseti va a narrar los partidos? yo creía que ese era directivo del club ¿no?.

    Y otra pregunta, la radio del club se podrá oír on-line, lo digo por poner los partidos de futbol en la radio del club porque las demas emisoras ya me producen daño psicológico.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En cuanto empiecen a llegar los rivales buenos (Zenit y Juve, los primeros) esto puede empezar a convertirse en una hecatombe.

    Me temo que este equipo no da para mucho más.

    Lo de Casillas tampoco hay que cebarse. No puede estar salvándonos siempre. Tiene que tragar como cualquier portero.

    ResponderEliminar
  5. Es ilógico sufrir tanto ante un recién ascendido, sí, pero el Sporting se lo puso en japonés al Sevilla en el Pizjuán y éstos ganaron al Barcelona en la 1ª jornada.

    El gol 5.000 no es de Guti, pues si la pelota no toca en Boris no entra.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Da auténtico asco la portada de Marca. Media portada para un jugador intrascendental en el partido, la otra media para el sobrevaloradísimo Guti.Hez tras un gol de rebote. A mí me da igual que marcase el gol 5.000, es algo que cuenta menos que sus 3 Copas de Europa.

    ResponderEliminar
  7. @duckadam

    Pues la de hoy ya ni te cuento. Con portadas así mejor no comprar prensa deportiva. El Nuevo Di Stéfano y para finalizar nos cuentan que tienen unas botas mágicas.

    Venga hombre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @drj

    Hubo un lío entre Rosety y Mijatovic por el tema de las tertulias en Real Madrid Tv. El gominolo las censuró porque se le criticaba.

    Creo que se desvinculó después de eso, pero yo le sigo viendo todos los partidos por el Bernabéu.

    La radio se podrá seguir online a través de Real Madrid.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mola el comentario de Miccy xd

    En cuant a tu post, aunque llego tarde para comentar no así para leer (lo leí ayer), unos cuantos apuntes:
    - Casillas: Las críticas hacia él me parecen dsorbitadas, decir que no cumple con el ABC del portero cuando ha salvado al Madrid de la pérdida de los últimos trofeos conquistados me parece mal.
    No merece el Balón de Oro, pero ha sido el mejor portero del año, por no decir de los últimos 3 años.

    - Higuaín: Creo que debe jugar más a menudo, por delante de Raúl seguro, al cual debrían dejarlo en el banquillo. El argentino fue clave con su movilidad y su buena interpretación táctica. DEería ser titular.

    -Van der Vaart: Cuando jugó cerca de la frontal mostró sus mayores cualidades, donde muestra su rapidez de ejecución y su capacidad técnica.

    - RMTRadio: ¿En Cataluña no habrá modo de sintonizarla? ¿DEberemos escucharla por internet?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué tal Zine... lo del "Calderonato" va cada vez a peor. Una gestión más y más "presidencialista" y errática. El cortijo de este señor. Creo y espero que saldrá en globo del Bernabeu en las próximas elecciones.

    Por si alguien no lo ha visto aquí tenemos un extenso videoresumen del Real Madrid - Numancia (descargable también) ;-)

    A ver si alguno de tus lectores sabe decirme si Real Madrid TV se emite en "abierto" por algún satélite (y su frecuencia) porque yo no lo localizo. O se hizo de pago en alguna plataforma o no se

    saludos

    ResponderEliminar
  12. @rafanmj

    ¿Te refieres a Real Madrid Radio o a Real Madrid TV?

    No tengo ni idea respecto a Real Madrid TV. Hay una página web que lo emite online:

    Real Madrid Tv


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. sufriendo como no pero wno, los tes puntos os los llevasteis y creo k eso es lo que importa. Cometeis bastantes fallos en defensa pero wno... ya mejorareis.Saludos desde el fubolo.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.