17 de septiembre de 2008

Robinho debuta con derrota pero marcando frente a su querido Chelsea

El pasado fin de semana la afición del Manchester City ponía a prueba a su último fichaje para esta temporada Robson de Souza “Robinho”. Hay que decir que la apuesta en la Premier League por el fútbol del brasileño ha costado al equipo inglés alrededor de 40 millones de euros.

Su debut se produjo durante la cuarta jornada de la liga inglesa, y que casualidad que se iba a enfrentar ante el equipo por el que tanto ha estado pujando todo el verano el brasileño. El partido se presentaba como uno de los más interesantes de la jornada y sobre todo después de la adquisición por parte del multimillonario árabe, Fahim, del equipo de la ciudad de Manchester.


Robinho no pudo comenzar mejor su debut, y en el minuto 13’ de la primera parte adelantó a su equipo con un libre directo desde la frontal del área perfecto. Parecía que el brasileño iba a callar muchas bocas de aquellos que en sus apuestas de fútbol no habían confiado en él.

Pero la alegría para los de Mark Hughes (entrenador del Manchester City) iba a durar más bien poco y el central del Chelsea, Carvalho, puso la igualada en el 16’ tras un corner. Con este empate ambos equipos se enfrentaban a un nuevo encuentro, y durante toda la primera parte ambos equipos intentaron buscar el gol que les adelantara en el marcador, pero hasta la segunda parte no vinieron los demás goles.

Tras el descanso los de Luis Felipe Scolari salieron con más ganas y me imagino que conociendo la victoria del “Spanish” Liverpool de Rafa Benítez sobre el Manchester United, no querían dar su brazo a torcer en este comienzo liguero.

Así que el equipo londinense se puso la pilas y en el 53’ Lampard y en el 69’ Anelka sentenciaron el partido aguando la fiesta del debutante Robinho.

Tendrá que esperar por lo tanto el brasileño a este fin de semana para intentar conocer la victoria en una liga como la Premier frente al Portsmouth.

El Chelsea se enfrentará al Manchester United, por lo tanto la emoción estará servida este fin de semana en Inglaterra.

3 comentarios:

  1. Gran gol el que marco, me gustaria ver el City dentro de unos años con tantos fichajes anunciados
    Se acabaron mis vacaciones, a partir de hoy retomo el blog, cuento con vuestras visitas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Diario Digital Manchesteriano?

    ResponderEliminar
  3. @anónimo

    Carlos Cruz también va escribir sobre la Premier League.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.