21 de diciembre de 2008

Saliendo del pozo



Ya dije en la anterior entrada que la temporada había terminado, para mí, el día que la mafia instalada en el club, Fergusson dixit, hizo uno de los mayores esperpentos que se recuerdan durante la Asamblea del 7 de Diciembre. Ramón Calderón no es el Real Madrid. Este individuo y sus directivos no representan los ideales de lo que yo entiendo por el Real Madrid Club de Fútbol y, por tanto, mientras sigan en el club, viviré los utópicos éxitos con una cierta indiferencia.

El poco interés de la temporada la centro en el partido del Bernabéu frente al Liverpool. La Liga es imposible. Quedaremos segundos con un 90% de seguridad. Lo único bueno que veo de enfrentarnos al Liverpool es que Benítez siempre juega a pocos goles, es decir, es el mejor equipo de Europa tácticamente hablando. Y eso nos favorece, ya que los partidos del Madrid se han convertido en un correcalles al que Juande tiene que poner fin.

Del partido del sábado se han producido algunos cambios. Han vuelto los milagros de Iker, Robben no se ha lesionado y sigue a un gran nivel, mientras que Metzelder se ha confirmado como el nuevo elixir defensivo de Juande. Al Valencia siempre me gusta ganarle. Casi como al Barça. No hay equipo y prensa deportiva más sinvergüenza en toda España. Bueno, salvo los salvajes de Osasuna. El panfleto valencianista Superdeporte es lo más antimadridista que hay en la red. Más que el Sport y mira que es difícil.

Celebran la Navidad con un montaje en el que aparece el marcador de la victoria del Valencia de Koeman el año pasado en el Bernabéu. Partido que les salvó de bajar a Segunda. Y todo esto viene de Mijatovic y París. Y de humillarles siempre, como ganarles con solo 9 jugadores la última Supercopa de España. Ni que decir tiene que si lo que hicieron ayer Marchena, Del Horno y Albiol hubiese sido al revés, se habría montado la de San Quintín.

Parece ser que ya hemos fichado a Lassana Diarra. ¿Sentará a Guti? ¿Y a Gago? ¿Defenderá más que los dos juntos? Es una mezcla entre el primer Diarra y Makelele pero en versión mini. Le he visto jugar varias veces y no me desagrada. La cuestión es que el As y demás prensa ruín se lo van a comer, la otra es el sablazo econónimo. Va a ser un parche, como todos los últimos fichajes de Mijatovic, incluido el del entrenador.

13 comentarios:

  1. Conociendo a Juande, sentará a Gago en la mayoría de los partidos para dar entrada a Diarrea II, que bien podía ser el título de una españolada de estas que dan en la 2...

    Un saludo!!

    Inaugurado el Foro de El fútbol es injusto

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que lo mejor que se puede hacer (Por aquello de que la salud es lo primero) es desconectar en lo posible, mientras el okupa y sus mafiosos, sigan en el club. Es una pena muy honda ver a mi club en las garras de estos hdp.

    Creo que se llevan gastados 300M y, la calidad de la plantilla es para LLORAR. Solo tenemos un jugador "top"; Robben, tres jugadores muy buenos; Casillas, Snejder y Pepe...El resto, o, es, directamente mierda o, es, mediocridad sin paliativos.

    Solo nuestra desesperacion nos puede hacer ver en Higuain una esperanza. Es un buen delantero, pero no para un "grande".

    Lo que mas miedo me da es que los madridistas dejemos de ser exigentes, ambiciosos, porque el dia que dejemos de serlo (Y, estamos empezando a hacerlo)el club; estara muerto.

    CALDERON DIMISION!!!!!!!. QUE NADIE LO OLVIDE: ESTE ES EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo la entrada (con Calderón I el Ocupador en Japón por si acaso se perdía...).

    Y me quedo con la jugada de Guti y su risa.

    Guti, completamente solo en carrera hacia el portero y con diez metros de ventaja sobre el defensa más próximo, demostró que su velocidad es la adecuada para ser uno de los centrocampistas del Club más importante que existe. Sería interesante hacer un gif animado de esos y colgarlo en alguna web hasta que se retire del equipo.

    Tras demostrar cuales son sus condiciones físicas reales para la práctica del fútbol, se rió.

    Que se rían de otro, yo estoy harto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy Xainy, del Blog Mi Rondo.
    Estoy interesado en un intercambio de links.
    Si te interesa pásate por mi blog y llevamos a cabo el enlace.
    Un abrazo! Nos leémos ;)
    Mi Rondo

    ResponderEliminar
  5. Si despues de las reiteradas declaraciones de amor al club de Benzema, no le fichan, es para colgar a toda esta banda de golfos. Como hay motivos de sobra para colgarlos, habria que volverles a colgar.

    A Benzema, hay que ficharle, primero porque es un fantastico jugador y por si fuera poco, es del RM. FICHARLE, JODER!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. @Navedo

    Antes que a Guti seguro.

    @Anónimo

    La exigencia es el distintivo de la afición del Real Madrid. Como la perdamos se irá todo al garete. Es una de las muchas diferencias que tenemos con los indios del Manzanares, ellos después de 12 años sin títulos se conforman con verse por delante del Madrid en la Liga.

    @Anónimo

    Me hace gracia los comentarios que señalan a Robben como chupón, hace lo mismo que Messi, salvando las distancias, y encima les regaló un par de 2 goles a sus compañeros. La de Guti en el último minuto fue de juvenil.

    Y la jugada que comentas es alucinante. Y mientras tanto mi amigo Baptista en la Roma. Le preguntaron porque se fue del Madrid y coontestó que no se le valoraba de forma racional, que había jugadores que jugaban por decreto independientemente de su rendimiento...

    Me suena de algo.

    @Anónimo

    Yo me desentiendo totalmente del fútbol si este futbolista no es jugador del Madrid la próxima temporada.

    Solo le falta decir que el Barça da asco.

    Felíz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo imposible la Liga, no sería la primera vez que la panda de chulos del Camp Nou pierden una Liga por fliparse antes de la cuenta. A mi al Valencia me gusta ganarle porque van de listos por la vida, ellos bien que fichan jugadores del Madrid pero luego no les digas tu de fichar a uno de los suyos que no veas como se ponen. En lo de Superdeporte estoy plenamente de acuerdo, da mucho asco. Especialmente el tal Bosch que no sabe escribir y no dice nada más que majaderías. Todavía me acuerdo de la temporada pasada cuando hicieron el ridiculo con la promoción de las pelucas naranjas y la portadita diciendo que nos iban a poner la peluca.

    Si Lassana Diarra sienta a Guti estatua de oro para él y otra para Juande en el palco de honor. Y bueno ya si Juande quita de en medio a Raúl, canonización directa. Lamentablemente me da que no va a ser así. Los vitalicios van a seguir ahí porque al primer partido que Lass la cague, aunque sea minimamente, se va al banco y sale Guti. Ya le pasó a De la Red a principio de temporada. El sablazo económico es imperdonable, como se nota que el dinero no es de los mafiosos estos. Con dinero ajeno también despilfarro yo.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD A ZINEXINE, A TODOS LOS USUARIOS DEL BLOG Y A TODOS LOS QUE SE ASOMAN A ECHARLE UN VISTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    __________________________________________


    CALDERON DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si te atragantas y la palmas estas navidades, HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Perdonar que no tenga "espiritu navide@o" con este presunto delincuente, pero esta destruyendo a mi club y perjudicando mi salud.

    ResponderEliminar
  10. ¿Poqué demonios no se juega el Torneo de Navidad?

    Me trae al fresco la saturación de partidos, que cobran mucho, y si nadie quiere venir pues vienen la selección China, Venezuela y Australia. Y punto.

    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  11. La ultima (por ahora, que habra mas)de estos HDLGP :Han fichado a dos jugadores que han jugado la UEF y, por lo visto, solo pueden inscribir a uno de ellos para jugar la Champions.

    El publico del Bernabeu, son los unicos que se merecen a estos ladrones-inutiles-hdlgp. Porque es un publico ABORREGADO,ESTUPIDOS,INFAMES, en completa identificacion con su idolo: Son una masa de muertos vivientes...Pero que hacemos el resto de millones de madridistas?...jodernos y crearnos una ulcera de caballo.

    CALDERON DIMISION, YA, HOY,SIN ESPERAR UN MINUTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Un articulo muy interesante me a gustado mucho.
    un saludo
    y para los que aun no se an enterado toda la actualidad del Real Murcia se encuentra en:
    www.pasiongrana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Zinexin, ¿cómo has puesto el GIF en la cabecera? es que he hecho uno pero lo subo y se queda estático como si fuera un JPEG.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.