15 de enero de 2009

Que poca vergüenza


Todo esto comenzó con un artículo de Miguel Queipo tres días antes de la Asamblea, el cuál venía a decir:

"Porque Nanín el tramposo, el de los votos por correo falsificados, el superhéroe electoral, el de los 5.000 euros mensuales del club, vuelve a escena."

"Como siempre, para moverse más allá del límite, este tío te roba hasta las canicas si le retas a jugar al guá. Nanín ha quedado en la Puerta 55 del Bernabéu con gran parte de la tropilla de compromisarios manejada por la actual Junta Directiva a las 08:00 del domingo. Desde allí se trasladarán, todos juntitos y en varios autobuses, al Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. El motivo, llegar todos en tropel antes que nadie, pasar raudos y veloces al recinto en cuanto se abran las puertas (a las 09:00) y copar las primeras posiciones en el listado de compromisarios que quieren intervenir en la Asamblea."

Impresionante el documento. Desconozco las fuentes de Miguel pero dio en el clavo. Bueno, querían entras antes para el turno de intervenciones, lo que desconocíamos por completo es que esos dos autubuses iban repletos de amigos de Nanín que tenían de compromisarios lo mismo que Manolete.

Diez han sido identificados pero la cuestión es que conociendo a esta gente fueron más los infiltrados. Parece ser que el lunes 8 de Diciembre borraron todas las imagenes de los socios. Uno de ellos, un tal Fernando de Frutos, engañó a Defensa Central en una tertulia haciéndose pasar por compromisario (Video) La razón es que el citado video databa de Mayo y las elecciones a compromisario fueron en Junio. Pero los amigos de Calderón también faltan a la verdad, Fernando de Frutos nunca ha sido compromisario.



Bárcena y Nanín al paro. Eso sí, la indemnización para que no hablen puede ser escandalosa. Y todo esto con dinero del club. Como la hipoteca de Calderón, un señor que no se sabe de que vive. ¿Vosotros lo sabéis? Yo también.

Su honor, su moral, su victimismo. Cada portada del Marca mina la nula credibilidad que nunca ha tenido. Él conocía a los infiltrados. Nanín y Bárcena son unos títeres a su servicio. Se rumorea que Nanín puede cantar en breve, mañana mismo en una entrevista exclusiva en Marca. Por lo pronto ha dicho en la Cope que todo lo que ha hecho ha sido a instancias de Calderón y que en la Asamblea también estaba la hermana del presidente...

El Bernabéu, el próximo domingo, tiene que ser un clamor. También se rumorea que puede haber recogida de firmas el mismo día de partido. Lo que sí esta claro que nadie puede silenciar a la afición del mejor club del Siglo XX. Me ahorro los insultos contra el grupo Prisa, los Manolos en Cuatro mutis por el foro. 20 segundos al tema. Eso si, con CR7 medio informativo.

Que poca vergüenza.

[Actualización de última hora] Calderón presentará su dimisión mañana, según Onda Cero, Vicente Boluda asumirá el cargo. Aunque otras fuentes aseguran que continuará. Mañana hay una reunión a primera hora de la Junta Directiva, según Miguel Queipo, en el que se decidirá el futuro de Calderón.

Atentos al Marca de mañana.

¡Elecciones, ya!

6 comentarios:

  1. Iba yo a escribir también sobre los Manolos (ando con cero de tiempo), es increíble la capacidad de desinformación de la Cuatro en estos dos días, como dicen a penas 20 segundos han dedicado al escándalo. Menuda pareja de perros sumisos a Prisa. Al menos las demás no se han callado nada, sobretodo la Sexta, asociada con Marca.

    Toda la investigación de Marca (que por cierto les felicito) va a acabar en nada, a no ser que intervega la CAM, que parece que no lo va a hacer.

    Espero que el Bernabeu sea un clamor, más que contra el Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Según Marca dimite mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @El correo madridista

    Te iba a escribir una larga contestación sobre el servilismo de periodistas tipo Antonio Romero, Alfredo Duro, Lama, Roberto Gómez.

    Seré breve. Han hecho un ridículo escandaloso. El As con Roncero y Pedro Pablo a la cabeza lo negaban todo. El owned ha sido bestial.

    Veremos que pasa en los próximos días, todos andamos apurados con los exámenes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que podemos esperar de la prensa de nuestro país, no solo de la deportiva. La mayoría son títeres de hombres poderosos y de intereses oscuros.

    Pero ocurre como con los políticos, que tenemos a los que nosmerecemos.

    ResponderEliminar
  5. Particularmente me ha producido náusea la reivindicación de los Ultras que ha hecho Calderón en su declaración porque eso sólo quiere decir una cosa: que tiene pensado volver a utilizar más adelante a gente de este estilo.

    ResponderEliminar
  6. "ultras" quería decir, en minúscula.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.