22 de febrero de 2009

Carnaval liguero


El fútbol es un estado de ánimo. Y, a día de hoy, el Madrid está en una nube. Y sin Guti, sí Lama y Segurola, sin Guti. Don Lass Diarra ha necesitado 9 partidos para ganarse a pulso al aficionado madridista. Puede hacer carrera en el Madrid. Salvo el gran Ruud Van Nistelrooy nadie me había impresionado de esa manera en tan poco tiempo.

Me perdí la 9ª victoria consecutiva del equipo. Digo que me la perdí ya que no asistí a mi localidad. Disfruté de la victoria del Madrid en una tasca de bar de un pueblo alejado de la mano de Dios. El humo y el frío parecía que nublaban mi vista ya que la máquina de Juande hizo una primera parte que ni los más viejos del lugar recordaban. Raúl parecía que tenía 20 años y Marcelo actuaba como un gran extremo brasileño. Salvo Casillas, que estuvo a punto de liarla, todo el equipo estuvo de 10, incluso Heinze. Pudieron hacer más sangre y dejar el marcador en una goleada antológica pero...


Aún se me pone la piel de gallina con el Tamudazo. Aquella noche fue mágica, la del sábado fue un pequeño postre. De la Peña silenció a su antigua afición con 2 golazos marca de la casa. Con especial mención al segundo, colaboración de Valdés incluida. Gran victoria de los periquitos que deja la Liga abierta.

El Madrid viene como una moto y el Barça ha tenido un pequeño bache. Viene Benzemá y veremos si a los atléticos les queda algo de vergüenza. Mientras tanto nos espera a nosotros una noche europea de antaño contra el Liverpool. Sneijder y Robben entrarán en el equipo para suplir a The Hunter y a Marcelo. Una gran victoria dejaría al equipo con una moral impresionante de cara a los próximos partidos.

6 comentarios:

  1. El segundo gol... jajajajaja por favor que salga Laporta otra vez diciendo que Valdés tiene que ir a la selección XD

    Yo veo factible que palmen con el Lyon y/o con el Atlético. A mi me huele a "crisis" de esas peliculeras que se montan ellos.

    Este año huele a "Capellada"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mira tio, sé que tuvimos nuestros más y nuestros menos, pero qué cojones, rectificar es de sabios, así que te pido perdón por mi parte, por si te pude molestar con aquello de Raúl y demás. El Madrid es lo más grande y debería servir para hacer colegas, no para enemistar a la gente. Por mi parte, todo olvidado.

    El partido fue mágico. Todos -incluso Raúl xD- estuvieron perfectos. Hacía años que no disfrutaba tanto viendo al Madrid. Creo que desde el 15-05-2002, el día de la novena. Y si a eso le sumamos a 'lo Pelat'... casi me da por llorar recordando a Don Raúl Tamudo marcando aquél gol... y a Capello... Dios mio.

    ¿Por qué el Madrid produce tanto orgullo?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Maceda en La Sexta ha dicho algo tal que así:

    "La entrada de Guti en la segunda parte le dió al Madrid la lucidez en el juego que le había faltado en la primera parte"

    !?!

    Esto es surrealista.

    ResponderEliminar
  4. @DRJ

    Te recomiendo que no te pierdas la portada de Antibarcelona.com

    @Rubén

    Son discusiones futbolísticas, las tengo hasta con mis familiares, varios de ellos más raulistas que Lama y Roncero juntos.

    No problem.

    @V.

    He apoyado a Juande Ramos y su estilo.

    Eso sí, como ponga a Guti de titular el miércoles retiraré todo lo dicho. Más que nada porque si juega de titular nos van a hacer un descosido importante.


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De la Peña y el Madrid abrieron una liga que parecia sentenciada. Increible ver al Barça caer en el clasico, mas aun en casa. Gran rendimiento del Madrid, apabullando a un Betis irreconocible, ¿jugara de igual manera por Champions?

    Un saludo!

    El Balón Europeo

    ``Champions League: palpitando los octavos de final (I)´´

    ResponderEliminar
  6. hola, ¿crees que hay liga?
    Por favor contéstame en mi blog
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.