28 de febrero de 2009

Seguimos vivos


10ª victoria consecutiva del Madrid de Juande. Una falta de Guti, ver para creer, abrió la lata de un partido gris. Lo único que permanece constante es el juego de Lass Diarra, se ha convertido en la estrella del equipo supliendo a un Robben que está de capa caida.

La primera parte fue horrorosa. Higuaín en la banda izquierda, Raúl en una isla, Robben sin frescura y un Sneijder que no termina de despegar esta temporada. La situación para Van der Vaart debe ser algo más que desesperante. El esfuerzo físico del miércoles también se hizo notar lo que implicaba una lógica rotación de jugadores como Raúl o Higuaín.

Robben ha bajado su extraordinario rendimiento de los últimos 2 meses. Me preocupa la situación del equipo con él en el campo y más aún ya que va a volver Guti y eso puede provocar la pérdida del equilibrio que ha recuperado el Madrid en los últimos meses. Que ya me estoy viendo las portadas con 3 mediapuntas y 3 delanteros para Anfield y nos pueden hacer un descosido.

El partido se decidió con una falta de Guti. Antes de tirarla comentaba que no recordaba un gol suyo de falta. Ni en los amistosos, vamos. Después de decir esto seguro que la enchufa, comentaba otro. Bingo. El partido quedó casi resuelto y el Español dejó numerosos espacios para regocijo de los entendidos. El orgasmo de Segurola lo acompañó Lama con el gol de Raúl, una copia exacta del gol ante el Betis. Veremos si estas 2 figuras del fútbol mundial les da por hacer algo en Anfield.

Los de ahí arriba, Josevi dixit, están un poco mosqueados. Pierden contra el Español en el Camp Nou y "le dejan en bandeja" la victoria al eterno rival. Y como mañane gane el Atleti más de uno de ahoga en el Manzanares. Sí, que nadie dude que mañana gran parte de la afición atlética prefiere una victoria del Barcelona.

6 comentarios:

  1. Un empate dejaría contentos a los dos equipos, esperemos que no salgan los dos a especular.

    Un saludo!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. Hola, Zinexine, y tan vivos que seguimos!!, como el Barcelona no vaya con cuidado,...
    ¿tu crees que podemos ganar la liga?
    Por favor contéstame en mi blog, me interesa tu opinión. Gracias
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @jose sellés

    El Barça es un equipo roto.

    Me rio yo de los que hablan del partido del año. Dos defensas de nivel de regional, numerosos espacios y sin ningún rigor táctico.

    Si el Madrid cae en Europa y el Barça sigue, sí que hay liga.

    ResponderEliminar
  4. A Raúl y Guti no les da para Anfield. Están para pachangas con equipos de media tabla para abajo y poco más, en los grandes partidos ni se les ve.

    Dicho eso, han sido los protagonistas esta semana, bonus recargado y a seguir jugando partidos. Y Lama y Segurola tan felices, como si estuvieran a sueldo.

    Esta Liga la vamos a ganar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas,vivos..y tan vivos jeje,ya estais solo a 4 del Barça,la remontada es muy posible,¿que se dice? un saludo!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora tenemos que ir por el Atleti, visto lo visto será complicado, aunque los rojiblancos son el "imprevisto" en persona. Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.