4 de mayo de 2009

Real Madrid 09/10


Están sonando muchos nombres para la próxima temporada. Pero antes de entrar otros tienen que salir. Mi lista de bajas, posibles fichajes y futuribles entrenadores si yo fuera Florentino Pérez.

Plantilla:

- Fijos: Casillas, Pepe, Lass, Marcelo e Higuaín.

- Transferibles: Sergio Ramos, Heinze, Metzelder, Gago, Diarra, Parejo, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Drenthe, Huntelaar, Negredo y Van Nistelrooy.

- Bajas: Dudek, Michel Salgado, Cannavaro, Faubert, Javi García, Guti, Saviola y Raúl.

- Altas: Maicon, Evra, Garay, Ibrahimovic, De Rossi, Cesc Kaká y Negredo.

Entrenador: Rafa Benítez, Mourinho, Mancini, Van Gaal...


En la portería seguirá Casillas, que pasaría a ser el nuevo capitán del equipo. Se debe intentar la contratación de otro portero de garantías que le dispute el puesto al de Móstoles, para que este último no se duerma en los laureles como a principios de temporada.

La parcela defensiva hay que reformarla de arriba a abajo. Sólo me quedaría con Pepe. Heinze y Miguel Torres no tienen nivel para jugar en el Real Madrid por lo que la contratación de un lateral izquierdo es de vital importancia (Evra, Lahm) Garay está fichado, pero no me inspira mucha confianza, Metzelder es transferible, al igual que Sergio Ramos, al cuál doy por perdido. Al menos este último dejará mucho dinero en caja. Maicon es el fichaje ideal para el lateral derecho y si se produce la venta de Ramos también habría que buscar otro central de garantías.

El centro del campo tiene que girar en torno a Lass. Su pareja de baile sería De Rossi o Cesc, este último solo llegaría de la mano de Wenger. Se debe dar salida a Gago, Javi García y Van der Vaart. Ceder a Drenthe y a Parejo, esperar al enigma De la Red, y enviar a Guti a una isla desierta. La piedra angular del proyecto será Kaká.



Con Raúl hay que jugar bien las cartas. Él no va a renunciar a un solo euro de su millonario contrato. Banquillo o grada. No lo acepta, pues rescisión de contrato. Butrageño y Di Stéfano lo aceptaron y se fueron a terminar su carrera lejos del Madrid. Me temo que va a ser un nuevo caso Hierro. También es curioso que en la prensa deportiva se hable de limpias y no salga el nombre de Raúl y se hable de fichajes y no aparezcan delanteros. Curioso, muy curioso.

Le tengo mucho aprecio a Ruud, es muy duro que termine su etapa de esta forma. Se debe afrontar el fichaje de Ibrahimovic o Benzema. Higuaín seguirá y veremos que pasa con Huntelaar.

16 comentarios:

  1. Yo añadiría a Clichy para el lateral izquierdo.

    A Robben lo dejaría como parte importante del próximo proyecto.

    Le daría una oportunidad a Sneijder aunque haya estado perdido este año. Si recupera el nivel al que estuvo en algunos tramos de la temporada pasada es un jugador muy aprovechable.

    En cuanto a Ibrahimovic, que es una de mis debilidades, dependería del precio, ya tiene 28 añitos y a ver cuantos daría al máximo nivel.

    Huntelaar, Negredo, Metzelder, Diarra para un banquillo de garantías.

    Iría a por Silva pura clase.

    Raulito, Guti, Malulu y demás morralla cuanto más lejos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que hay que hacer, y lo dice un Raulista -aunque no practicante desde hace años- es echar al capitán y a toda su vieja guardia.
    Que son los que realmente estorban.
    A partir de ahí, tenemos jugadores que son muy aprvechables, tampoco hay que quedarse en cuadro y acometer 15 fichajes pq no se puede.

    ResponderEliminar
  3. y eso sí, un entrenador como dios manda coño.
    Cualquiera de esos de tu lista me vale, pero basta ya de marionetas impuestas por la prensa.

    Eso es lo mas importante, la limpieza de vacas sagradas y un entrenador de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Raúl es una estrella para el Real Madrid. Le debemos mucho a este jugador, solo hay que mirar la cifras y records que posee este jugador. Debe quedarse.

    ResponderEliminar
  5. @V.

    Yuri Zhirkov también suena como refuerzo para el lateral

    @Anónimo

    Me parece bien que los culés deis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  6. ibrahimovic, kaká, o cristiano. deben jugar en el madrid. los merenges necesitan un "referente" como lo es messi en barza. para ganar la champions.

    ResponderEliminar
  7. lo unico que tengo para decir. es que vuelvan los dos estraterrestres que estan en la foto.

    ResponderEliminar
  8. Soñar no cuesta dinero. Coincido contigo en muchas cosas, pero yo no cedería a Drenthe, le vendería, es muy malo. Parejo será un jugadorazo con tiempo. Ibrahimovic me encanta pero es un jugador problemático y Benzema es más joven. Silva, Villa o Xabi Alonso vendrían de perlas

    ResponderEliminar
  9. Maicon, Evra, Ibrahimovic, De Rossi, Cesc y Kaká. Eso es mucha tela ¿no?. Macho, que no tenemos una arboleda del dinero en el Bernabeu. Si en vez de Evra me traes a Clichy, en vez de a Maicon me traes a Arbeloa, me traes a Cesc o Kaká (no los dos) y un extremo de primera fila, me da igual cual. Eso y renovancdo un poco la clase media, nos da para mojarle la oreja a Europa unos cuantos años.

    ¿Ibrahimovic? me encanta, pero 50 + Higuaín por un tio de 28 tacos me parece una sobrada. Ni de coña vaya. Ni Higuaín, ni Huntelaar. Como mucho traería a Benzema.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Definitivo con lo de Sergio Ramos, ese no pega una como defensa, por su lado todos los equipos en el Bernabeu se dan un agasajo, en cuanto a Negredo es una posicion muy complicada, si llega le pasara lo que a Soldado, Raul aun no se jubila ...
    Me gustaria hacer un intercambio de enlaces, Salu2:

    Futbol Mundial

    ResponderEliminar
  11. Creo que Huntelaar, Robben y Sneijder se merecen otra oportunidad, sobre todo el primero, en los otros dos tengo esperanzas, pero tambien dudas, cosa que no me pasa con el primero, veo en el un goleador nato, tipo Van Nistelroy pero mucho mas joven, en un equipo con bandas solventes marcaria muchisimos goles con total seguridad, espero el tiempo me de la razon, saludos.

    ResponderEliminar
  12. me parece q todos estos fichajes estan bien y soltario o venderia a robben para traerme a ribery que note que no lo han mencionado.Zlatan mas 50porhiguain me parece bn pq asi ruud va a tenr a alguien de calidad en la delantera. los laterales podrian ser evra y clichy. El medi campo quedaria de lo mejor lass, cesc, ribery, y kaka la dlantera ni hablar ruud y Zlatan o villa el que quieran aunque prefiero a zlatan.

    Esta seri mi formacion:

    POR: Iker
    DEF: Clichy pepe Maicon Evra
    MED: Lass Cesc Ribery Kaka
    DEL: Ruud Zlatan

    ob viamente todos estos fichajes no se van hacer ya que son 7 pero me quedaria con kaka zlatan y evra.

    tambien corren rumeres de que florentino perez quiere fichar al central colombiano christian zapata que tambien es de alto desempeno pero no se si para el madrid

    gracias

    ResponderEliminar
  13. yo pondria casillas ramos pepe lass roben cesc kaka villa xabi alonso cristiano ronaldo metzedler y negredo

    aupa los jugadores españoles !!

    ResponderEliminar
  14. casillas
    ramos pepe albiol clichy


    laas

    xabi alonso

    cr9 kaka ribery

    benzema

    ResponderEliminar
  15. Casillas
    ramos pepe albiol ?????
    Lass Xabi Alonso
    Cristiano Kaká Silva
    Bensema

    ResponderEliminar
  16. Banquillo

    Raul, Robben, Higuain, Garay, Miguel Torres, Marcelo, Negredo, y cantera, mas cantera

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.