30 de junio de 2009

El problema del Madrid es Raúl


"El problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico"

Otra falta de respeto hacia nuestro líder. El ocioso Luis Felipe Scolari ha acusado al Dios del fútbol de manejar el vestuario del Real Madrid a su antojo. Da igual que sea una opinión, no ha elogiado a Raúl como se merece, y el apoyo popular de los aficionados no se ha hecho esperar.

- Comentarios en el As, conocido por su gran apoyo al 7:

"Gracias Scolari!!!!!!!! Hala Madrid."

"Era el problema en la selección y lo sigue siendo en el Madrid"

"Las encuestas demuestran que la mayoría no quiere ni a Raúl ni a Guti y en vez de eso venderán a Robben!!

"Por fin alguien se atreve a decir públicamente lo que muchos pensamos. Grande Felipao!!"

"En mi vida me había sentido tan de acuerdo con un entrenador. Es una verguenza que este hombre siga haciendo lo que quiere. Es hora de cortarle las alas"

Y tenemos un largo etcétera. Según la lógica raulista, toda esta gente, por expresar su opinión, le está faltando gravemente al respeto a Raúl. Eso sí, cuando se habla de otros jugadores del Real Madrid que no son españoles, que no sudan la camiseta, son críticas argumentadas. La hipocresía en su máximo esplendor.

Otro tanto ocurre con determinados periodistas que se alteran de una manera bastante rara cuando se habla del tema en cuestión. También es bastante curioso que los mayores defensores de Raúl no son del Madrid. Lama y Segurola, por no irnos muy lejos. Quería comentar lo de la pasada noche en Punto Pelota, me encantó ver como D'Alessandro, y en su día Gatti, sacó de sus casillas a Elías Israel. El argentino vino a decir que Raúl es un jugador hiperendiosado por parte de la prensa deportiva, la cuál destaca de él unos valores que tienen relevancia en el madridismo pero que, a día de hoy, no tienen importancia en el fútbol de máximo nivel.

Sobre el chivatazo a Scolari nos podemos ir a Luxemburgo, Ronaldo, Robinho, Baptista, Anelka, etc. Intentaré enterarme. Si ha sido un brasileño, de lo cuál estoy practicamente seguro, lo publicaré en el blog.

Tiempo de presentaciones, partidos amistosos y un aburrido verano sin fútbol. Va a ser complicado que actualize el blog con regularidad ya que siempre viene bien desconectar un poco, incluso vosotros. Eso sí, si ocurre algo importante estaré ahí para contarlo.

6 comentarios:

  1. está bien lo de que hay unos supuestos valores que siguen teniendo relevancia para el madridismo pero no para el fútbol actual, pero habría que decir que no es para el madridismo para quien tienen relevancia sino para el entorno, para los parásitos prensa-agentes-jugadores, todos ellos viviendo a costa del dinero directo del Madrid y de lo que genera el Real Madrid

    Luego la gente por su parte se ponen a repetir como loros lo que le oyen a su vez a los periodistas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo de que Raúl puede ser un problema, pero para eso están la figura del entrenador y del director deportivo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hay. Benzema debería enterrar desde hoy a Raúl pero me cuesta creerlo. Higuaín sí que irá al banquillo seguro y lo entiendo, pero irá Raúl¿? Es que Raúl ya estorba hasta siendo suplente porque Higuaín y Negredo están esperando su oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @ Chechu
    Negredo esta esperando su oportunidad, aun tiene que demostrar; el Pipita demostro todo lo que tenia que demostrar este año, hoy por hoy esta a un nivel muy por encima de Raul.

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.