26 de febrero de 2010

¡Ya basta!






Ayer estuve en Vistalagre presenciando un partido épico. Increíble. Vaya afición que tiene el equipo de baloncesto. Después de tres cuartos bastante discretos apareció la figura de Llull para mantener nuestras posibilidades intactas en Euroliga con un triple estratosférico.

A destacar el quinteto utilizado por Messina en todo el último cuarto: Prigioni, Llull, Hansen, Felipe y Tomic. Este último demostró que tiene talento de sobra, asunto que habrá que pulir y que será clave en el éxito del equipo esta temporada.



Igual que el Bernabéu...

Por cierto, podéis seguir algunos apuntes del blog y del Madrid en mi twitter:

http://twitter.com/zinexine

5 comentarios:

  1. Igualito que el Bernabéu, sí... Cualquiera diria que pertenecen al mismo club.

    Lo de Higuaín y la prensa a estas alturas ya no merece ni comentarlo

    ResponderEliminar
  2. Tremendo lo del amigo Caridad, menudo personaje, un mercenario al servicio del Raulismo. Ningun día vamos a saber lo que esta prensa le ha quitado de sus ojos al madridismo, por defender al "gran capitán". Espero ver al bueno del Pipa por muchos años, y espero que no sea otro de los que celebre goles con otra camiseta en el Bernabeu por escuchar a estos desgraciados.

    Lo del baloncesto, no tiene nombre, que envidia. Como me gustaría ver el Bernabeu asi cada Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza. Me da asco que gente así se haga llamar periodista. Habría que enseñarle el promedio de goles y minutos a este señor de Higuaín en esta temporada con muchos otros goleadores de ligas extranjeras. Un saludo, gran entrada.

    ResponderEliminar
  4. Tío, voy a poner el vídeo de este señor en mi blog, vale?? creo que todo el mundo debe ver este vídeo.

    ResponderEliminar
  5. @GaZZeTtA dEl XaVVi

    Sin ningún problema

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.