15 de abril de 2010

A la espera

Otro que "bienvenderá" Valdano. Triunfará seguro. (Foto: Afp)


Sí, hoy había Liga. Sé que muchos ya habéis tirado la toalla, entre los que yo me incluyo, pero esto sigue hasta un agónico final. La Liga se perdió el pasado fin de semana. Sólo queda esperar un par de tropiezos del Barcelona. Casi nada. Eso sí, es bastante factible que el Madrid consiga el resto de puntos.

Durante la semana se hablado mucho acerca del futuro del equipo. Del entrenador, de Florentino, de jugadores concretos, etc. Una algarabía. Estoy preparando varias entradas sobre el tema. Silva no triunfará con este sistema. No estoy matando a Pellegrini. Habría que preguntarle al chileno si la contratación de este futbolista es prioritaria. Cosa que no han hecho. Volvemos al mismo punto inicial. Y encima también se insinúa lo de Ribery teniendo a Van der Vaart y Kaká. De locos.

Pegada. Ese gran término. Yo sigo sin ver los mismos partidos que los demás. Si el Madrid tuviese pegada el récord de los 107 goles ya sería historia. Este encuentro podría haber acabado 0-7 sin ningún problema. Van der Vaart fue el mejor de los blancos. Higuaín y Ronaldo no tuvieron su mejor día, a pesar de ello el portugués se sacó de la manga un gol marca de la casa. 3 desbordes en velocidad, bicicleta incluida, y bate por bajo a Alves. La actuación de este último fue brillante. Más le vale a Iker no descuidarse...

El partido fue un correcalles en los siguientes 45 minutos. El Madrid tuvo varias oportunidades para adelantarse pero no lo consiguió hasta un diparo certero de Van der Vaart desde la frontal. Poco más hay que decir. Comentar que estoy preparando una entrada sobre el adiós de Raúl y Guti. No dejo títere con cabeza.


Almeria 1 - Real Madrid 2; Cristiano Ronaldo y Van der Vaart

Casillas (1), Arbeloa (0), Albiol (1), Ramos (1), Marcelo (1), Gago (0), Alonso (1), Guti (1), Van der Vaart (2), Cristiano Ronaldo (2), Higuaín (0), Diarrá (1), Lass (-), Benzema (-)

Mejor jugador del partido: Diego Alves

4 comentarios:

  1. Hola Zinexine, en efecto, ayer Van der Vaart hizo un gran/horrible partido para mi. Buscó posiciones de disparo, combinó..... eso si, menos el golazo, el resto fuera o al centro. Si hubiese afinado la puntería y tenido un poquito más de sangre.... Eso si, jugador imprescindible cara a la temporada que viene, tanto de titular -si da el nivel- como de suplente, todo un profesional.

    De Iker y su manía de pintar la línea de gol no hablo. De no ser por Diego Alves el Almería se hubiese llevado media docena, habría que preguntar por él, Iker otro año más con un Dudek o similar apretándole se nos "bauliza".

    El entrenador al que tanto he defendido ayer acabó con mi paciencia, así de claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me lo temía y hoy lo he confirmado: enésima portada robada a Van der Vaart por Inda en su campaña para evitar honrar a fichajes no florentinianos

    ResponderEliminar
  3. Bastante de acuerdo con las apreciaciones.

    No entiendo el cabreo con Pellegrini. El tema Gago es sonrojante, sí, pero hay que recordar que Benzemá sale de una lesión.

    Había muchos motivos para bajarse del carro. No creo que ahora sea el momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El mal partido es sólo culpa de Pellegrini? El fallo de Albiol y Casillas en el gol del Almería, y la mala posición de quien debiera cubrir la banda derecha también tienen algo que ver.
    Al Almería le bastó con situar a un jugador pegado a la banda para crear un buen número de ocasiones de peligro en sus contraataques. Ignoro si eso es achacable únicamente al entrenador o es que hay algún jugador por ahí que no ve el partido.
    Y a mí no me gusta lo que ha hecho Pellegrini con este equipo.
    Grisatak

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.