4 de marzo de 2011

La secta del puntaje


Vaya noche más divertida. En todos los sentidos. Muchos periodistas siguen erre que erre en su cruzada contra José Mourinho. Hoy han vuelto a sufrir un duro revés. Un varapalo, por así decirlo. Es muy curioso disfrutar de un partido en el campo y luego más tarde en los medios encontrarte con conspiraciones absurdas para entretener a la plebe en el circo televisivo de turno. ¿División en el madridismo por Mourinho? Váyanse a la mierda. Una de dos: te lo estás inventando o eres tan imbécil que no sabes ni hacer tu propio trabajo. Así de claro.

El partido ha sido un paseo. Un regalo para los cerca de 70.000 espectadores que fuimos al Bernabéu con un frío de mil demonios. El que inventó lo del fútbol a las 10 de la noche se llenó de gloria. Sin embargo, todo salió perfecto. Reencuentro de Benzemá con el gol, partidazo con mayúsculas, y exhibición de los jugones Özil, Di María, CR7 y Marcelo. El único pero que le veo al equipo es Lass. Ya podemos rezar para que regrese Khedira contra el Lyon. El Málaga no fue gran cosa, para qué engañarnos. El encuentro que se marca el amigo Manolo Gaspar es para analizar lo que nunca debe hacer un futbolista. Calamitoso. Más vergonzoso fue la comparecencia de Manuel Pellegrini en rueda de prensa. El del puntaje reconoció que sus jugadores no salieron a competir. Unas declaraciones que dejan a los defensores del chileno por los suelos. Me da pena por el Málaga, pero espero que la LFP tome medidas al respecto.

El madridismo disfrutó de la goleada del equipo. El famoso cántico de José Mourinho fue atronador en más del 75% del estadio. No sólo por parte de U.S como en anteriores ocasiones. A coro todo el estadio. Pues bien, aquí un iluminado se ha sacado una polémica inexistente de la manga. Los pitos llegaron por parte de los seguidores del Málaga en la esquina visitante. También le desearon la muerte, le cantaron lo del portugués, etc. Lo de siempre. No sé quién ha sido el que ha filtrado que se ha pitado a Mourinho en el Bernabéu. Ya sabemos que hay gente extraña que se preocupa por el señorío madridista: Pedro Pablo,  Lama, Pulido, etc. A pesar de todo, Mourinho defendió lo que hizo Pellegrini.  Al cabeza de turco. A ese que utilizan algunos para intoxicar en el club con estadísticas y puntaje. Un puntaje qué veremos si le sirve para mantener al Málaga en 1ª División.

Por hablar algo de fútbol. Esa quimera que no se molestan en preguntar el 80% del gremio periodístico a Mourinho. Luego nos quejamos. Pero las declaraciones de Mou dan de comer a muchos. En fin. Como nota positiva hay que quedarse con los goles de Cristiano. Está en un gran estado de forma, pero la ansiedad por el gol le estaba perjudicando en su juego. Los 3 goles de hoy vienen perfectos. Se retiró del campo lesionado, leve pinchazo, con el partido ya decidido. Ya se han apresurado algunos a criticar a Mourinho por  no darle descanso, etc. Los mismos que vivían tan felices por ver a Raúl todos los partidos de titular sin rotar un mísero partido a pesar de su evidente desgaste físico.

Qué divertido es el fútbol.

Real Madrid 7 - Málaga 0; Benzema (2), Marcelo, Di María y Cristiano Ronaldo (3)

Casillas (-), Ramos (2), Albiol (2), Carvalho (2), Marcelo (3), Xabi Alonso (2), Lass (1), Di María (3), Özil (3), Cristiano Ronaldo (3), Benzema (3), Gago (1), Adebayor (1), Canales (2)

Mejor jugador del partido: Karim Benzema

5 comentarios:

  1. Lo negativo para el Madrid y el madridismo es que C.Ronaldo está de baja 10 días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Gabri
    Mientras esté cuando tiene que estar, contra el Lyon, descansadito y con ganas, lo demás da lo mismo. La Liga es ya causa perdida en mayor o menor tiempo (aunque conviene seguir ganando para no dar descanso al Barça), pero la Champions (esa que llevais en el ADN) es PRIORITARIA para no parecer que poco se ha mejorado respecto al año pasado.

    ResponderEliminar
  3. @Un Culé Calvo

    Gabriela es culé ;)

    Poco más que añadir. Lo de Cristiano mejor que se queda en casa y esté a tope frente a los franceses. Se debe ganar al Racing y al Hércules. Si el Barsa sigue sin pinchar, se os dará la enhorabuena y a otra cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Si ganando los paletos no lo saben digerir qué será cuando no ganen?

    Yo entiendo que estar durante un siglo debajo de papá Madrid, "jode" mucho. Me encanta la jodienda: es lo más "sabroso" que hay en esta vida

    La última del Barça, "más que un club": se ha negado en rotundo a hacer publicidad turística de España. No la pueden ver ni en pintura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es lo que dice anonimo,historicamente para el Barça una buena temporada era ganar al Madrid no importaban los titulos,ahora que tienen un ciclo muy bueno aprovechan,solo se fijan en lo que hacemos nosotros mientras que nosotros nos basamos en intentar ganar ganar y ganar,tanto si es el Barça el primero como si es el valencia,el sevilla o cualquier otro
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.