1 de mayo de 2011

La campaña continúa


A algunos individuos de nuestra sociedad se le ha metido entre ceja y ceja que José Mourinho debe abandonar el Real Madrid. Grupos mediáticos que tienen sus intereses, muchos de ellos por odio y rencor a Florentino Pérez. Es un agitprop constante que machaca sin cesar al aficionado madridista. Sin embargo el Bernabéu y el club han despertado de su letargo y han cerrado filas en torno a su entrenador. Los socios del club quieren a José Mourinho, y esa es la mayor legitimidad que puede tener un empleado del Real Madrid.

Diversos apuntes breves del partido y de la campaña:

- Si se produce la eliminación en Champions frente al Barcelona, Deportes Cuatro y el diario El País van a aumentar su campaña contra Mourinho.

- El Real Madrid no ha tirado el partido de hoy. Podría haberlo hecho, pero en la segunda parte salieron Marcelo, Di María y Özil. El árbitro dejó sin señalar un penalti clamoroso sobre Kaká con 1-2 en el electrónico.

- Diversos periodistas siguen recordando los números de Pellegrini en Liga. Este hecho demuestra no sólo la poca inteligencia de los susodichos, sino sus malas artes.Todo ello con una Copa del Rey en las vitrinas. Hay que tener poca vergüenza.

- Hoy ha sido el peor partido de Carvalho con la camiseta blanca. En el polo opuesto se encuentra un Benzema que lleva un 2011 estratosférico. Su titularidad en el Camp Nou es muy factible.

- El Madrid ha encajado 8 goles en los 3 últimos partidos. Khedira ha sido baja en dichos encuentros, curiosamente. Para que sigan haciendo bromitas sobre él en Tiempo de Juego.

La Liga terminó para el Madrid en el partido contra el Barcelona. No tengo ninguna esperanza para el martes, pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Veremos si Mourinho sale con todo.

Real Madrid 2 - Zaragoza 3; Sergio Ramos y Benzema

Casillas (0), Sergio Ramos (2), Carvalho (0), Garay (1), Nacho (1), Pepe (2), Canales (1), Granero (1), Kaká (1), Higuaín (1), Benzema (2), Di María (2), Marcelo (2), Özil (2)

Mejor jugador del partido: Lafita

11 comentarios:

  1. yo no se que ganas tienen de que se vaya mourinho vamos ni que se beneficiara a sus mujeres putos antimadridistas y antimourinho

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, y todavía hay que oir cosas como "Mourinho va a acabar con el Madrid". Sobre el señorío y los valores que vamos a contar a estas alturas. Señores, el Madrid estaba muerto y acabado cuando lo cogió Mourinho. Nos ha dado un título en su primer año, subcampeón de liga y semifinales (yo tampoco creo en el pase) de Champions. Mou ha dado aliento al equipo para que la temporada que viene siga creciendo y aspirar a todo. Que sí, que en las ruedas de prensa a veces se pasa, pero tiene las agallas que se necesitan para entrenar un Madrid que está rodeado de buitres que se quieren cobrar cuentas pendientes o algo así. De la prensa catalana, que decir, pero bueno, están en su papel supongo. Es más triste lo de la prensa ¿madrileña? que van a degüello a por el. Pues eso, que en la balanza de Mou veo muchas más cosas positivas que negativas, es más probablemente sea el único entrenador capaz de devolver al Madrid a su sitio, realmente en Europa ya lo ha hecho. Y los que prefieren a Micheles y Del Bosques, no son más que ilusos del "jogo bonito". Que se repasen las temporadas de Del Bosque y se darán cuenta que de buen juego tampoco tanto. Se ganaba a arreones por la gran calidad que tenía la plantilla, pero ni estilo ni leches. Además, el año que se ganaba champions, se hacía el ridiculo en la liga, no era un equipo que luchaba en todos los frentes.

    Ahora más que nunca, todos con Mou. Hala Madrid

    ResponderEliminar
  3. Nos quieren colocar a Michel a toda costa. El presidente del Getafe dejo entrever que para la próxima temporada no seguiría y seguro que es el candidato ideal para Valdano y la prensa repugnante que nos machaca continuamente. Es todo deprimente, no van a parar hasta que Mourinho y Cristiano se aburran y terminen por marcharse y después qué será de nosotros? ningún gran entrenador ni jugador importante van a querer venir sabiendo lo que les espera. Otra cosa, Platini odia a Zidane, siempre había sido el dios del fútbol francés hasta que la selección con Zidane al frente ganaron la Eurocopa y el Mundial y Zidane pasó a ser el ídolo de los franceses. El hecho de que el Madrid ha tenido como jugador a Zidane y ahora como asesor nos hace más odiosos aún para Platini y hace que se una más con Villar y el Barcelona a hacernos la vida imposible. Mientras ellos dominan la rfef, la UEFA y todos los comités de árbitros, nosotros tenemos al vendehumo de Valdano poniendo chinitas en el camino a Mourinho y al pan sin sal de Butragueño sacando bolas en los sorteos de la UEFA sin más.
    Siento decirlo pero Florentino a nivel institucional es un desastre, de nada vale tener una gran plantilla y el mejor entrenador del mundo, los partidos nos los ganan en los despachos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué periodistas tienen el pésimo gusto y la caradura de seguir comparando a Mourinho con Pellegríni?.

    ResponderEliminar
  5. Soy el anónimo de antes.
    Quiero decir no se puede comparar a un entrenador que ha devuelto al Madrid a la élite europea y ha ganado una copa al mismísimo Barça, con otro que fracasó en dos competiciones y se limitó a hacerle la goma al Barça en liga.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada decir que soy culé. He de decir eres el primer merengue que conozco que dice CAMP NOU y no NOU CAMP, bien por tí. Estoy harto de que digan Nou Camp cuando es Camp Nou.

    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  7. Soy Mourista, la temporada a pesar de que quedemos eliminados en SEMIFINALES de Champions ha sido un exito: Segundos en Liga, seemifinalistas en Champions y ganadores Copa del rey, comparada con los pasados años, EXITO TOTAL. Jugadores jovenes y sin conjuntar al año que viene si sigue Mou será diferente y hará un Madrid campeón. No creo en las casualidades y en 4 partidos contra el Barsa hemos terminado jugando con DIEZ en todos, si nos echarán una mano el martes y expulsaran a uno de ellos ¿que pasaría?. En fin suerte que la necesitamos. saludos.

    ResponderEliminar
  8. eso mismo es lo que nos quieren vender los antimadridistas y los antimourinho diciendo tonterias pero esperemos a los resultados por que los fichajes de este año son buenisimos mas los del año pasado que parecen distintos jugadores(kaka,benzema) que los de la temporada pasada mas si biene alguno nuevo que nunca se sabe los cules se van a comer los mocos o igual se piensan que la cantera siempre va a dar jugadores tipo messi(aunque los medios catalanes nos quieren vender eso) aparte que la mayoria de veces que fichan a un jugador es una mierdecilla con patas asi que nada que los disfruten mientras puedan que si vienen contra nosotros todos pues nosotros iremos contra todos

    ResponderEliminar
  9. Leí el otro día que Valdano está sondeando a Bielsa. Era un artículo de un periodista de la revista People, creo. Siempre he rechazado a Valdano. Que quisiera a Michel de entrenador le retrata a la perfección, pero esto no me lo creo.

    Mourinho va a seguir en el Madrid al 100%. Florentino y la afición le adoran, y él quiere quedarse aquí. Fin de la historia.

    Por cierto, el vídeo del insulto racista de Busquets a Marcelo lo dio en exclusiva este blog a través del admin del foro de Rafanomejodas. El Madrid recibió este vídeo a primera hora del viernes, y como habéis leído en los medios, el club va a denunciar a Busquets ante la UEFA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bravo, Zinexine. Sentir que lo que decimos día tras día los madridistas no alineados con la prensa sea reconocido como lo mejor para los intereses del club por parte del mismo es para sentrise orgulloso.

    El madridismo debe despertar como lo está haciendo el club con las denuncias y los vídeos. Se ha acabado el poner la otra mejilla. Pase lo que pase en la batalla final de mañana, el verano va a ser durísimo y no habría mayor derrota que un Míchel (ese que está apunto de descender al Getafe) o cualquier otro inútil acabe en el banquillo del Real. Hay que resisitr.

    Un saludo y muchas gracias por tu defensa constante del Madrid.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Somos el Madrid, si no se gana no pasa nada siempre y cuando veamos el sudor en su frente.
    HALA MADRID

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/
    (podemos intercambiar enlaces)

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.