7/12/2008; DDM: Dedocracia

13/01/2009; Marca: Pucherazo en la Asamblea

Yo lo sospechaba y lo conté horas más tarde en mi blog. Ahí están los archivos. Yo no tengo pruebas, el Marca ampliará información en las próximas horas, pero la famosa Asamblea tenía un tufillo a tongo que apestaba de lejos.
El tema se está enfocando mal por parte de los medios afines a Calderón y de su directiva. Que viene a ser lo mismo. Los infiltrados de la Asamblea no pasaron ningún control. Miguel Queipo afirma en su blog que entraron varios autobuses mucho antes del comienzo de la sesión.
Tengo la duda de la salida a primera línea de esta noticia. Es decir, o esto ya se sabía desde hace tiempo o han encontrado alguna prueba recientemente. El Marca ha dado un paso al frente muy arriesgado, ya sabemos como es cierto sector del aficionado blanco que identifica a Ramón Calderón con el Real Madrid, el cuál yo apoyaré con todas las consecuencias.
Calderón debe dimitir hoy mismo si le queda algo de vergüenza, palabras textuales de Eduardo Inda. Estoy de acuerdo en lo primero pero en lo segundo...
[Actualización]: Se están recogiendo firmas de socios en una notaría de Madrid, C/Ortega y Gasset 42, para otorgar un poder general para pleitos que permita impugnar la Asamblea del día 7 de diciembre.
El tema se está enfocando mal por parte de los medios afines a Calderón y de su directiva. Que viene a ser lo mismo. Los infiltrados de la Asamblea no pasaron ningún control. Miguel Queipo afirma en su blog que entraron varios autobuses mucho antes del comienzo de la sesión.
Tengo la duda de la salida a primera línea de esta noticia. Es decir, o esto ya se sabía desde hace tiempo o han encontrado alguna prueba recientemente. El Marca ha dado un paso al frente muy arriesgado, ya sabemos como es cierto sector del aficionado blanco que identifica a Ramón Calderón con el Real Madrid, el cuál yo apoyaré con todas las consecuencias.
Calderón debe dimitir hoy mismo si le queda algo de vergüenza, palabras textuales de Eduardo Inda. Estoy de acuerdo en lo primero pero en lo segundo...
[Actualización]: Se están recogiendo firmas de socios en una notaría de Madrid, C/Ortega y Gasset 42, para otorgar un poder general para pleitos que permita impugnar la Asamblea del día 7 de diciembre.

