13 de enero de 2009

Como ya adelantó DDM...


7/12/2008; DDM: Dedocracia



13/01/2009; Marca: Pucherazo en la Asamblea


Yo lo sospechaba y lo conté horas más tarde en mi blog. Ahí están los archivos. Yo no tengo pruebas, el Marca ampliará información en las próximas horas, pero la famosa Asamblea tenía un tufillo a tongo que apestaba de lejos.

El tema se está enfocando mal por parte de los medios afines a Calderón y de su directiva. Que viene a ser lo mismo. Los infiltrados de la Asamblea no pasaron ningún control. Miguel Queipo afirma en su blog que entraron varios autobuses mucho antes del comienzo de la sesión.

Tengo la duda de la salida a primera línea de esta noticia. Es decir, o esto ya se sabía desde hace tiempo o han encontrado alguna prueba recientemente. El Marca ha dado un paso al frente muy arriesgado, ya sabemos como es cierto sector del aficionado blanco que identifica a Ramón Calderón con el Real Madrid, el cuál yo apoyaré con todas las consecuencias.

Calderón debe dimitir hoy mismo si le queda algo de vergüenza, palabras textuales de Eduardo Inda. Estoy de acuerdo en lo primero pero en lo segundo...

[Actualización]: Se están recogiendo firmas de socios en una notaría de Madrid, C/Ortega y Gasset 42, para otorgar un poder general para pleitos que permita impugnar la Asamblea del día 7 de diciembre.

11 de enero de 2009

Regularidad


Cada día me gusta más el Madrid de Juande. Se parece mucho al de Capello, solo falta el otro Diarra y Van Gol para ser perfecto, pero va ser muy difícil darle caza al Barça.

La llegada de Lass ha dado el equilibrio necesario al equipo. Veremos cuanto dura la apuesta de Juande. Es decir, esperemos que la niña de Segurola tenga una segura y larga recuperación. Casillas ha vuelto a ser el portero que se asemeja con su categoría y sueldo. De sus manos nació el golazo de Robben en uno de los muchos contraataques que llevó a cabo junto con el Pipita.

Sabía que al tal Jorge D'Alessandro no le llegaba bien la sangre al cerebro pero pensaba que lo suyo no era tan grave al lado de los Roncero y Manolete de turno. El jugador más regular de la historia de la Liga es Raúl. Debe ser que en los últimos 5 años ha visto poco fútbol. La conversación derivó con unos compañeros de trabajo sobre la figura de Raúl:

- Tu eres un antiraulista, Raúl es el mejor del mundo, lo ha dado todo por el Madrid.

- Jajajaja. Supongo que estarás de coña, ¿no?

- Debió estar en la Eurocopa. Le da mil vueltas al novio de la Bermúdez.

- Raúl nunca ha aceptado ser suplente, lo demostró en el Mundial. Güiza hizo una gran Eurocopa asumiendo su papel a la perfección.

- Para ti quién es mejor. ¿Villa o Raúl?

- Villa

La tertulia terminó con un comentario sobre el golazo de Raúl de tacón, sobre el cuál no hice comentario alguno, hace bien el gesto pero podría haberse ido el balón a Cuenca, y la ovación del público de Mallorca cuando fue substituido, que en realidad fueron aplausos aislados de aficionados blancos. Como a Messi en el Calderón, si es que el capitán es un crack. Sí, igualito, a veces me pregunto si juegan al mismo deporte.

Nos hemos colocado segundos y no deberíamos bajar de ahí. 2 partidos fáciles en casa frente al Osasuna y el Deportivo que tienen que ser 6 puntos para meterle un poco de miedo al Barça. Nuestros números no son malos, la cuestión es que los de Guardiola van camino de récord de goles y puntos si siguen a este ritmo.

9 de enero de 2009

Actualidad blanca


Volvemos a la rutina.

Me ha sido imposible actualizar el blog en este tiempo. Hoy es el primer día que tengo libre desde que comenzó 2009. También hay que decir que si este Real Madrid me ilusionara hubiese hecho lo imposible por ver el partido contra el Villarreal y estar al día en la actualidad del equipo.

Eso es lo realmente triste. Pero es que es una detrás de otra. El ridículo de la Champions con Lass y Huntelaar es otro más a añadir a la lista de Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. Me es indiferente. Me agradaría que la inclusión de uno de los 2 sirviera para sentar a Raúl o a Guti. Pero la realidad es que cuando venga el Liverpool jugarán los de siempre, tanto recurso y tanto TAS para verles 20 minutos en 2 partidos que nos quedan en la Champions.

Higuaín dice en el As que le vendrá bien competir con Huntelaar. Lo tiene bien claro, es más fácil secuestrar al Papa que dejar sin sitio al Mito insustituible. Dicen sus palmeros que su rendimiento ha bajado, como habrá sido éste para que lo reconozcan, porque lo han alejado del área estos últimos años. Estoy de acuerdo, a ver si lo siguen alejando y en el próximo partido ya no entra ni en el Bernabéu.

Por último hay que citar el caso Bermúdez Powel, del cúal pocos medios han hecho mención. El As no iba a ser menos. Relaño parecía que se desmarcaba de Pinocho después de la vergonzosa Asamblea de compromisarios. Calderón no es tonto y ha tardado poco en reaccionar, ya tiene a otro hombre de Prisa en el barco. Prueba de ello es el editorial de hoy de Relaño

Queda mucho para salir del pozo.