28 de mayo de 2007

Orgullo vikingo

Se presentaba de nuevo al Madrid antes su público, los cánticos y la megafonía hacía lo suyo para animar el ambiente, en un estadio nuevamente lleno.

Es curioso, lo de que el fútbol es un estado de ánimo se refleja bastante bien en esta jornada, siendo el Madrid y el Barcelona dos polos opuestos. La presencia y la diferencia de aficionados del Bernabéu en comparación con el Camp Nou dice y resume bastante como están las cosas.

El Madrid,como siempre, le cuesta llevar el peso del partido y del juego.

Beckham es una pieza clave para descargar el juego, en el primer gol del Madrid su centro, con la izquierda, sirvió para que Van Nistelrooy rematara con la mano y ante la pasividad de la defensa del Deportivo por este hecho, Sergio Ramos pusiese el primero en el electrónico.

El Bernabéu respiraba y esperaba ver un partido "cómodo" comparado con escenarios anteriores (Sevilla y Español)pero tocó sufrir con un gol de Capdevila, siempre acertado cotra los blancos, que puso el miedo en el cuerpo.

Pero la alegría duró poco en el Camp Nou, a los 3 minutos un centro en el que Beckham sacó el tiralíneas para que Raúl adelantase de nuevo a los blancos.

A partír de ahí el partido se contagió de una excesiva dureza, el codazo de Juan Rodríguez a Gago en la primera parte fue un matíz que hizo calentar el ambiente, entradas de tarjeta que sorprendieron y una de Coloccini a Roberto Carlos de roja directa, más que nada ya que el Deportivo no se jugaba nada. Miento, sólo las pelas del Barça.

Van Nistelrooy terminó de rematar la faena, 23 goles lleva ya en Liga (31 en la temporada)y sigue optando a la Bota de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.