23 de mayo de 2007

Remontadas y maletines

Lo que está haciendo el Real Madrid es digno de estudio y los analistas de este mundillo ya no saben por donde coger a este equipo.

Capello se ha ganado la confianza de muchos madridistas, la prensa babea con este nuevo equipo, cuando en Diciembre pedía su capitulación (sobre todo el Diario As)

El Madrid es líder, y eso con todo lo que ha pasado el club tanto deportiva como institucionalmente es una gozada.

Y todo esto a pesar del calendario, muchos le restabamos importancia porque hay equipos, que aún no jugándose nada, son incluso más peligrosos de los que se realmente se siguen jugando las habichuelas.

En el tema de los maletines hay que analizar una noticia de hoy.

Esto es confidencial, no se lo digais a nadie, ya que los maletines son como Bin Laden y los billetes de 500 €, sabemos que existen pero nadie los ha visto...

Pero yo os digo, que hay unos periodistas de investigación en el Norte de España, si, en esa zona de arriba a la derecha.

Han descubierto la trama blanca, la campaña desde Madrid era una pantomima, yo me rindo:


Y digo yo ¿Por qué el Madrid, que va líder y depende de si mismo, va a tener interés en primar a los rivales del Barça?

Lo de este periódico es de traca "El Getafe vendrá primado", joer, parece que ya han visto ellos en exclusiva los maletines.

Me juego algo a que aparece en el Sport en los próximos días "Confidencial Sport": "Tenemos en exclusiva el maletín del Madrid al Getafe"

Si el Getafe va primado, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar con el Deportivo, y lo del Zaragoza ya no te quiero contar.

Que gentuza de periodistas, tiran la piedra y esconderan la mano, y sino tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.