7 de noviembre de 2007

Comedia alemana


Los últimos días han transcurrido más por le polémica entre Schuster y los periodistas que en lo que al apartado deportivo se refiere. Todo ello por las declaraciones del entrenador alemán al concluir el partido contra el Sevilla en las que "culpaba" al árbitro catalán, Álvarez Iquierdo, de la derrota del Madrid ironizando acerca de la ascendencia catalana del colegiado.

Schuster siempre ha sido un ganador, a él siempre le afectaban más que a los demás las derrotas de su equipo cuando era jugador, cosa que también le ocurre como entrenador. Esto se ha convertido en un gran problema para los que avalaron su fichaje y fueron los principales artífices de su contratación, con ello me refiero a los De la Morena y Relaño que le pusieron el capote para llegar a la poltrona del vestuario, todo ellos precedido de un feroz campaña contra el entrenador anterior, Fabio Capello.

Se deben estar tirando de los pelos ya que el alemán coopera menos que el italiano con los periodistas que le iban a manejar en su posición en el cargo. También hay que decir que las actuales ruedas de prensa son de niños de guardería comparadas con las de la temporada pasada, en las cuales los periodistas iban con el cuchillo afilado para "degollar" a la mínima a Capello. A Schuster le tienen que explicar que cuando sale en una rueda de prensa representa al Real Madrid y al madridismo con todo lo que ello conlleva.

De lo de ayer poco hay que comentar, un empate en Grecia que sabe a poco después de las innumerables ocasiones que dispuso el conjunto blanco para abrir la lata de un inspirado Nikopolidis. La buena noticia es el gran partido de Sneijder y de Diarra en la medular, la mala es que este equipo depende mucho de Guti, en este partido con los numerosos espacios que dejaba el Olympiakos en la segunda parte se podría haber puesto las botas. En los cambios se volvió a equivocar el alemán, me da mucha pena lo que está pasando con un jugadorazo como es Julio Baptista.

4 comentarios:

  1. Ayer no se hizo un mal partido, el equipo no estubo mal y se tubieron ocasiones para marcar como mínimo un gol. Me gustó el centro del campo una vez más, donde la combinación Gago-Diarrá con un 'jugón' delante parece que cuaja.

    Hubo un detalle que hizo que me desesperara: la obsesión por entrar por el centro. Durante el 'frontón' en que se convirtió la segunda parte llegaba un momento en el que un jugador madridista se plantaba en el borde del área e intentaba o un pase al delantero o picarla para que el balón llegara al punto de penalty. Tenían como mínimo 6 jugadores en frente, pues coño, en esa situación sé inteligente y abre a la banda para ponerla a la cabeza de Van The Man, o tira a portería que nunca se sabe. Y más si eres un tío como Sneijder que tienes buen disparo, y si no lo tienes, pues pruebas igual que los rechaces en esas situaciones pueden acabar muy bien.

    A ver si vuelve ya Guti, que el domingo no puede jugar por acumulación de catulinas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. zinexine
    , tu conoces al usuario de youtube duckadam. te ha dicho si le han borrado la cuenta o se la ha borrado el?

    ResponderEliminar
  3. @edu_rcde1900

    Se ha hechado mucho de menos a Guti, cuando se acumulaban los jugadores en el centro el siempre saca un pase de la nada, así nos ha dado muchos puntos en este comienzo de temporada.


    @alex

    Sí le conozco.

    Le han borrado la cuenta los de Youtube debido a las presiones recibidas por Audiovisual Sport en el tema de los derechos de copyrighy de los videos.

    A mi también casi me la suprimen, me borraron el resúmen de los goles del Valencia 1 - Real Madrid 5.

    Creo que a lo mejor se va a crear una cuenta en Dailymotion

    ResponderEliminar
  4. Pues esta evz no estoy de acuerdo. Todas las opiniones son respetables, que quede laro. pero no estoy de acuerdo. Creoq ue con Schuster no sólo ganamos con más eguridad, sino que jugamos a un gran nivel, como ante los griegos. Pues de hehco de nos er por el desastroso Lubos Michel se habría obtenido la victoria. Jugó bine el MAdrid perio no hubo ni árbitro. Buen equipo copn Schuster. Buen blog.
    SAludos!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.