4 de noviembre de 2007

La bestia negra de Federer

La bestia negra de Federer apareció de nuevo en el Sánchez Pizjuán, feudo maldito para el Real Madrid.


Ayer el equipo de Schuster se encontró la mejor versión del Sevilla que desde el primer minuto salió a morder a los madridistas. Un Keita espectacular comandó las operaciones sevillistas durante todo el partido y lo refrendó con un golazo marca de la casa. A los dos minutos llegó la puntilla de Luis Fabiano.

Derrota inapelable, no se vieron guisos de remontada en la segunda mitad a pesar de la injusta expulsión de Sergio Ramos por un piscinazo de Diego Capel. El partido deja la sensación de impotencia de un Madrid que no jugó tan mal como en otras visitas a Sevilla, el cúal se ha convertido en un campo maldito.

Por otro lado hay que volver a reseñar el vergonzoso comportamiento de la afición sevillista, al igual que cuando van al Bernabeu a dar la nota, el autobus del Madrid fue apedreado y los directivos blancos fueron increpados en el palco.

5 comentarios:

  1. Buen detalle de Del Nido cediendo/prestando a nuestro equipo el autocar sevillista para volver al hotel.

    La verdad es que el Sevilla fue mejor con un Keita destacadísimo como bien tú apuntas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría que visitaras mi blog para comentar así como haré yo con el tuyo. Creo que por dos minutos de buen juego el Sevilla se impuso, pero no creo que sea adecuado decir que el Sevilla vapuleó al MAdrid, pues sólo ganó con un chute lejnao bueno y un gol de rebote. Eso no es ser mejor que le rival. Expulsión injusta pero no robo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría que visitaras mi blog para comentar así como haré yo con el tuyo. Creo que por dos minutos de buen juego el Sevilla se impuso, pero no creo que sea adecuado decir que el Sevilla vapuleó al MAdrid, pues sólo ganó con un chute lejnao bueno y un gol de rebote. Eso no es ser mejor que le rival. Expulsión injusta pero no robo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. @La quinta del Buitre

    Sí buen detalle, también creo que se formó una buena entre Mijatovic y el tal Bayram Tutumlu-

    @chechu

    Me pasaré, no lo dudes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer vuestra opinión respecto al tema propuesto. Por favor, escribe correctamente, no estamos en un chat. Los mensajes que contengan spam serán suprimidos.