Ahora que se acerca el final de año voy a tratar un tema bastante curioso. Los últimos meses de la última Liga muchos juntaletras se pusieron a predecir como auténticos pitonisos lo que iba a acontecer en el devenir de la Liga.
Por variedad vamos a comentar el caso de tres juntaletras de diferentes equipos; del Sevilla, del Valencia y por supuesto del Barcelona.
El primero es un caso que me ha costado mucho asimilar, es acerca de un aficionado del Sevilla que desde su web va lanzado mensajes acerca de una conspiración judeomasónica que denomina "nacionalmadridismo". Es un "terrorista" deportivo llamado Jesús Alvarado caracterizado por su fanatismo y su prepotencia, cualidades que facilitaron su despido de la Ser en Sevilla.
Esta entrada corresponde al resúmen del Madrid 3 - Sevilla 2 de la pasada liga. Cuando gana su Sevilla parece que se acaba el mundo, eso sí, cuando pierde la culpa es del árbitro a pesar de que el acta arbitral le deje en evidencia. Para la galería nos dejó esta perla, el muy hipócrita lo pone hasta en negrita:
Viajamos ahora a Valencia, tierra de los famosos periodistas que viven bajo la influencia mesetaría basado en el centralismo franquista. Sí, como lo oyen, muchos de sus editoriales van encaminados por esos lares. En este caso hay que hablar de uno de los peores periodistas de España, que tiene cabida en el panfleto ultra, Superdeporte.
Sí, han acertado, es Carlos Bosch. Lo que nos hemos podido reír al verle trasnmitir en directo para su web ultra el Valencia 1 - Real Madrid 5, el cúal abandonó cuando Ramos hacía el sonrojante 0-3.
Dejamos lo mejor para el final, ya que ahora llega el mayor descojone. Nuestros amigos del Sport nos ponen las cosas díficiles, suelen limpiar el servidor cada cierto tiempo por lo que las noticias antigüas quedan en el olvido. Pero en Internet las pruebas no se eliminan del todo, gracias a blogs como la Libreta de Van Gaal y a las capturas de pantalla podemos reirnos de ellos una y otra vez.
Para empezar deleitémonos con la exhibición del director adjunto del Sport, Mascaró, y lo que ha ido escribiendo durante toda la temporada pasada:
En este link viene todo el repertorio.
Por último hay que destacar uno de los comentarios más sonrojantes de Carazo que se recuerdan, lo mejor de su escrito es la última frase...
¡Qué divertido es leer la prensa deportiva! Saludos.
ResponderEliminar@Louis
ResponderEliminar¡Y tanto!
Saludos
Felicitaciones a todos estos periodistas que nos hacen reír practicamente cada día. Sin ellos el periodismo deportivo no sería igual.
ResponderEliminarEsta corriente de periodismo cómico nos viene bien para soltar unas carcajadas de vez en cuando. Aunque si yo fuera ellos me gustaría más que se ríesen conmigo a que se riesen de mí.
ResponderEliminarGran post amigo. Un saludo.
Pues el mas payaso de todos lo teneis bien cerquita:Roncero
ResponderEliminarSi pues tendrías que leer a un tal Canyelles o algo así. Menudo idiota. Su dirección está en mi blog. Ése es el mayor de los tontos rabiosos. Yo me voy a ir a los blogs del sevillista y valencianista ésos. JAja qué risa me va a entrar.
ResponderEliminarBanyeres se llama. Qué tonto jajaj. Cómo me he reído del sevillista ése, tanto que no me ha permitido comentar. Toma democracia.
ResponderEliminar@Chechu
ResponderEliminarNi te molestes en comentar en el blog de Alvarado.
Censura todos los comentarios que no le hagan la pelota.
Saludos a todos.